Amateur
Miembro desde: junio-2007
gracias a los dirigentes que tenemos nos vamos a tener que matar para conseguir una entrada para ir al viaducto la reconcha de su madre hijos de puta V-O-S S-O-S M-I V-I-D-A L-O Q-U-E M-A-S Q-U-I-E-R-O | |||
| | |
uy..ya empezamos con los threads,jaaaaaa yo me gane una entrada asi mas te vale DANIEL que cumplas la apuesta ![]() | |||
| | |
porq? | |||
| | |
Y si va a estar complicado . Cuando es el partido de ida ? | |||
| | |
7 de nov ![]() | |||
| | |
Cita:
Nop , es el 8 | ||||
| | |
bue la cosa es q es la semana q viene ... se venderan por ticketek las entradas de nuevo?? donde jugamos en racing o arsenal? | |||
| | |
3 mil entradas nomas creo . Espero que no sea por Ticketet no me quiero quedar afuera por el azar , si tengo que pasar una noche en River la paso . Igual de ultima saco para Arsenal y me mando a la tribuna de River . | |||
| | |
3.500 entradas va a dar el Arse .... | |||
| | |
Cita:
tenia que era el 7 ![]() | |||||
| | |
Cita:
la venta es solamente para socios? ![]() | ||||||
| | |
que la vuelta sea el 15 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es asi voy a ser mucho mas feliz todavia ![]() | |||
| | |
Cita:
y seguro qe se venden por ticketek cmo los ultimos partidos qe jugamos de visitante :x | ||||
| | |
Cita:
![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | ||||
| | |
tendrian que venderla, si es solo para socios: CARNET + ENTRADA CONTRA COLO COLO+ $$$ Si es para todos, ENTRADA COLO COLO o VELEZ (EN S.LORENZO) + $$$ ahora van todos....y bue nos mataremos por una entrada NO PIENSO DAR VENTAJAS, YA ESTOY PRACTICANDO CON EL TELEFONOOOOOO!!! | |||
| | |
Yo me quedaria afuera, pero lo que dice Watias es lo mas justo. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Cita:
nose si viste la ultima palabra, cuando se hizo el sorteo para definir donde se jugaba la ida y la vuelta, niembro le pregunto al vicepresidente de arsenal, qe capacidad tenia su estadio, y el le respondio 18.500 personas, y ahi le pregunto al de la conmebol si habia problemas para qe arsenal juege la semifinal ahi, y le dijo qe no, porqe la capacidad minima para una semifinal es de 18 mil personas, y para la final es de 40 mil personas. saludos :wink: | |||||
| | |
mas vale que consigaa dos una para mi y la otra la revendo a 100$ jajaja re grkaaaaa y sino consigo una entrada que quilmbo voy armar(8) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
por el torneo este año cuantas entradas nos dio arsenal? | |||
| | |