Gloria Riverplatense
Miembro desde: January-2006
y gaby pereyra que mierda tiene que ver? ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
no se, pero es un ortiba! en el centenario de atlanta que jugo contra river, me cole al campo de juego y fui a saludar a los suplentes de River. El gran pepe sand toda la onda, mi relacion con gaby pereyra fue asi: yo el: ... yo: pereyra, capooo el: (se da vuelta, me mira con cara de orto, y sin decir una sola palabra, se vuelve a dar vuelta) jajaja, un ortiba el gran pepe en cambio me saludo con toda la onda! | |||
| | |
ahhh.. ![]() | |||
| | |
Cita:
Viste el Chevallier? Bueno, es un poroto al lado de éstos Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||||
| | |
con razon... ![]()
| |||
| | |
Si sos hincha de River nos vamos a ver al Viaducto, vamos todos en el 10!!! | |||
| | |
me parece que sale tren para el viaducto (aunque a la noche va a estar jodido, pero igual)...a menos que los bondis esten "baratos", jejje ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
juntemonos en Av. De Mayo y Chacabuco dos horas y media antes del partido. Dsps. volvemos todos en tren! | ||||
| | |
Cita:
igual la banda foristica va copar el 10 ![]() | |||||
| | |
Cita:
igual la banda foristica va copar el 10 ![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
vamos todos el tren loco!!! "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |