Suplente en Primera
Miembro desde: Nov 2005
gente, se que recien se decidio el partido, pero si alguien tiene data de si sacan micro a sarandi y cuanto sale, estare agradecido. alguno me pasa el mail? otra cosa: alguno de esos que siempre tienen data (o que dicen tenerla y chamuyan tipo mati_vamomillo graciass saludos | |||
| | |
yo tambien necestio el mail ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
lo mas seguro es qe se vendan por ticketek ¬¬ | |||
| | |
gracias gigaaa espero poder conseguir entrada, y asi no reservar lugar en vano, jaja. | |||
| | |
de donde sale este gaby pereyra? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
por nada vamos rivr plateee,vamos river plateee ![]() | ||||
| | |
gaby perereira no era un jugador d futbol?? ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
gabriel pereyra y hubo un guillermo pereyra ![]() | ||||
| | |
Cita:
Nos juntamos siempre en la pinturería de la esquina. | |||||
| | |
conozco esa esquina...estan las bocas de entrada de subte no?la del rojo ![]() | |||
| | |
Cita:
si consigo entrada, me parece que reservo lugar aca. que onda los micros, son escolares o micros de verdad?? jajaja saludos gente y gracias por la data. | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
bien ahiii,que memoriaa(?) ![]() | |||||
| | |
y gaby pereyra que mierda tiene que ver? ![]() ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no se, pero es un ortiba! en el centenario de atlanta que jugo contra river, me cole al campo de juego y fui a saludar a los suplentes de River. El gran pepe sand toda la onda, mi relacion con gaby pereyra fue asi: yo el: ... yo: pereyra, capooo el: (se da vuelta, me mira con cara de orto, y sin decir una sola palabra, se vuelve a dar vuelta) jajaja, un ortiba el gran pepe en cambio me saludo con toda la onda! | |||
| | |