Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: ¿Para quienes esta dirigido el "y griten cagones"? | |||
| GIG@ | | 20 | 15.27% |
| LA BANDA DE TURIVER | | 9 | 6.87% |
| HINCHAS DEL OTRO EQUIPO | | 11 | 8.40% |
| SACHA | | 22 | 16.79% |
| PLATEISTAS | | 63 | 48.09% |
| MATIAS | | 6 | 4.58% |
| Votantes: 131. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
ahy exepciones vs vas a la popular y no cantas ![]() | ||||||||
| | |
Bueno eso pasa siempre, no lo podes controlar. Eso si me molesta mucho (como en el partido del martes próximo pasado con Sacachispas) donde tres individuos (uno que escuche decirle que estaba en el foro) se pasaron todo el bendito partido puteando a medio mundo en la San Martín Alta. | |||
| | |
despues tambien estan los que se van antes de que termine el partido jaaa ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
igual me referia a lo que paso contra botafogo ![]() | |||||
| | |
Cita:
jajajaaaa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||||||
| | |
Cita:
nombre maty nombre vs estubiste por la platea no? ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Yo el domingo solo llego a ver el primer tiempo porque tengo que ir a laburar, y pienso ir al monumental a verlo, ¿que me van a decir que soy amargo porque me voy en el entretiempo? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
Siempre ese pedido de q canten los cagones va dirigido no solo a los sin aliento de los plateistas, si no q tambien va dirigido a todo aquel q intenta parecerce a los bosteros (osea no cantando) jajajjaa la verdad q los q no cantan los 90 minutos en la popu yo los miro con un odio terribñle por q la verdad no entiendo q hacen poir ejemplo en el diome de la popu si queren ver el partido tranquilos q se vallan ala rep... digooo q se vallan a la platea jajaja q asquito jaja. ALENTAR=GRITAR=CANTAR. | |||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
¿Que ganás cantando? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
ESTE POST VA CAMINO A SER UNO DE LOS MEJORESSSSS!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |