Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
| Resultados de Encuesta: ¿Para quienes esta dirigido el "y griten cagones"? | |||
| GIG@ | | 20 | 15.27% |
| LA BANDA DE TURIVER | | 9 | 6.87% |
| HINCHAS DEL OTRO EQUIPO | | 11 | 8.40% |
| SACHA | | 22 | 16.79% |
| PLATEISTAS | | 63 | 48.09% |
| MATIAS | | 6 | 4.58% |
| Votantes: 131. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Voy a la platea por una cuestiond e seguridad.. en el partido contra independiente del campeonato pasado la pase muy mal, y desde ese dia solo volvi a la popular el dia del partido contra Botafogo... La verdad que estoy muy tranquilo con respecto a cuan hincha de River soy... pero me da por las bolas la gente que salta a decir que por ir a la popu se sea mas o menos hincha de River, o mas o menos amargo... EDIT: la encuesta, clariiiisimo: RAFARIVER ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
es verda algunos no cantan porq tan concentado en el partido :? muchos cuando taba por terminar el partido no cantabamos... ba yo por lo menos no taba re cagado es mas cuando entro solo el jugador del eqipo yoruga q tapo carrizo cn los pies hubo un silencio... pro nadie cantabaa se corto d golpe dsp cuando la saco carrizo sii empezaron a cantar todo... igual exploto en el momento d las bengalas y los pedos d colores (?) river...mi buen amigo... ![]() | |||
| | |
Yo voy a la cancha y hago lo que se me cantan las bolas. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
xq tenes huevos jajaja ![]() | ||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
Giga te espero en sarandi a ver si tenes huevos pd: mati crimer te banco ![]() | |||
| | |
Cita:
no,huevos no tengo pero me la banco. en el mismo lugar del ultimo sarandi ![]() | ||||
| | |
Cita:
Volviendo al tema: me parece positivo que cada uno viva a su manera el partido. Es más no todos los partidos se viven igual. Por ejemplo: contra Boca nunca me siento, en los otros si me gusta verlo sentado. Esta bueno eso y hay que aceptarlo. También estaría bueno que aquel que va a la popular se lave un poquito la cabeza, deje su fundamentalismo por la Sivori Alta y algún partido se pegue una escapada por cualquiera de las otras 6 plateas que poseemos en el Monumental para observar el partido allí. Luego del partido, sería interesante que reflexione desde una mirada crítica constructivo y plantear que le pareció. Seguro que va a darse cuenta que los de la platea somos iguales a los de la Sívori Alta pero distintos a la vez. | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||||
| | |
Cita:
El viaje es largo pero nos cagamos de risa Del alcohol se encarga jorge jajjajajja ![]() | |||||||
| | |
Cita:
hablando d eso van cn gaby pereyra no? ![]() | |||||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||||||
| | |
Es para los hinchas de river q no estan cantando, por eso es mas q nada dirigida a la platea | |||
| | |