Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: ¿Para quienes esta dirigido el "y griten cagones"? | |||
| GIG@ | | 20 | 15.27% |
| LA BANDA DE TURIVER | | 9 | 6.87% |
| HINCHAS DEL OTRO EQUIPO | | 11 | 8.40% |
| SACHA | | 22 | 16.79% |
| PLATEISTAS | | 63 | 48.09% |
| MATIAS | | 6 | 4.58% |
| Votantes: 131. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
porque no me la chupan pelotudos ![]() | |||
| | |
no te enojes yi | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
no te tengo miedo, ya estas vieja como para pegarme | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
PD:no te olvides q tengo tu entrada | |||||
| | |
Cita:
y?????ya te dije que con esa no me agarras...el miercoles en la estacion a las 6 de la mañana...A VER SI TE LA BANCASSS ![]() | ||||||
| | |
eee manga de putos, por que cambiaron la encuesta? Estoy harto que modifiquen mensajes, es una dictudura esto! Basta de manipular las opinones de la gente, basta de influenciar a los pequeños inocentes que postean en este foro. ¿Cuantas veces ustedes amenazaron a personas con la excusa de que tenian un grupo de abogados detras?, ¿cuantas veces pidieron que se hable en condicional para despegarse de las opiniones de terceros?, ¿cuantas veces intimaron a la gente para que se retracte de sus dichos?. La verdad, este foro y sus administradores me tienen cansado, en especial ese que se la da de barra brava y va a escuchar a la madre al coro. "...si esto no es una dictadura, que es? que es?..." | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
jajajajaja, agarraste el doble sentido (creo que sin quererlo, jajajaja). Avanzas 10 casilleros.- | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Soy nuevo como verán. No tengo la más puta idea, pienso que la canción es para todo aquel que no aliente durante el partido xD, por lo cuál voté plateistas =P La única vez que me invitaron a platea la gente de atrás me pedía que me siente. Nunca volví ni volveré a una platea. | |||
| | |
sacha sin aliento hoy anda a la creamfield la puta qe te parió | |||
| | |
a todos los plateistas que no alientan Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |