Baneado
Miembro desde: marzo-2006
| Resultados de Encuesta: ¿Para quienes esta dirigido el "y griten cagones"? | |||
| GIG@ | | 20 | 15.27% |
| LA BANDA DE TURIVER | | 9 | 6.87% |
| HINCHAS DEL OTRO EQUIPO | | 11 | 8.40% |
| SACHA | | 22 | 16.79% |
| PLATEISTAS | | 63 | 48.09% |
| MATIAS | | 6 | 4.58% |
| Votantes: 131. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
y griten, CAGONES, si quieren salir campeoones. | |||
| | |
vote la banda de tu river (?) porque a rafa le tengo miedo... | |||
| | |
Nunca em mi vida voy a entender ese "y griten cagones". Esta dirigido para toda la gente de River que hay en la cancha, sin distincion de ubicacion. Malisimo ese "grito". | |||
| | |
Probablmente a Rafa | |||
| | |
Claramente esta dirigido a la hinchada rival. | |||
| | |
Cita:
vote a los plateistas.. nose, son amargos. | ||||
| | |
Cita:
aunque debo decir que yo con 17 años parecia de 15, y vos con 16 de 21 | |||||
| | |
Cita:
voto por los plateistas edito,jajajaajajvan ahi nomas de rafa ehhh ![]() | ||||
| | |
Cita:
se me acuerdo de vos :o | ||||||
| | |
en fin, no les tengo miedo ya que hay varios ex-integrantes de LBDF que muchas veces amenazaron con tomar el mando en la popular, y siempre hicieron agua | |||
| | |
a los plateistas y la de rafa podria andar por ahi jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
nose de quienes hablas, lo unico q te digo es q la interna de la popu la manejan 3 bandas, fijate vos | |||
| | |
Posta Jorge parece mas grande.. ---------- El canto debe ir para todos los de River que estan callados en ese mometno supongo. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Para mi va dirigido a todos los presentes en el estadio. De todas formas me pareció gracioso votar a Rafa... | |||
| | |
que pareja la encuesta Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
YO ME PREGUNTABA LO MISMO ANOCHE | |||
| | |
jajajaja,la banda de turiver tiene 5 ![]() | |||
| | |
Yo hubiera cantado "jugadores, la concha de su maaadre..." :x | |||
| | |
para los q en ese momento no gritan....rafa tas en el horno vote a la banda de turiver pro hay gente q en la banda d turiver no grita...se los dejo a su criterio ![]() | |||
| | |
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien me puso ahiii la puta madre!! ![]() | |||
| | |