Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
ME LO COOOGOOOOOOOOOOOO AL ROJO ME LO COGOOOOOOOOOO Y AL ROJO ME LO COGOOOOOOOOOOO | |||
| | |
Vaaaaamo River Plate Vamos Vamos Vamos Millonario Ponga huevo y vaaaaya al frente Que esta tarde (el domingo) lo cogemo' a Independiente. Humilde aporte. | |||
| | |
"Que nacieron hijos nuestros...hijos nuestros moriran" Me imagino este duelo de hinchadas: River: "Equipo chico la puta que lo pario" Independiente: "Gana la Copa la puta que lo pario" River: Ganale a River la puta que lo pario" Independiente: " | |||
| | |
...NO SEAS AMARGO COMO ES INDEPENDIENTE,YO SOY ASI A RIVER YO LO KIERO.VAMO A MATAR A TODO LOS VOSTEROS... 0 GANAS DE ESCRIBIRLA TODA | |||
| | |
Rojo decime que se siente jugar con la gallina y que te coja siempre ![]() | |||
| | |
Avellaneda, tiene dos bandas tiene dos bandas de vigilantes que tiran tiros, no van al frente son las de Racing e Independiente. | |||
| | |
Si sos del Rojo la puta que te parió / Si sos del Rojo la puta que te parió / vos sos amargo / vos sos cagón / con esa hinchada no podés salir campeón. Los del Rojo son, todos Putos (2) / la violencia se va a terminar / pero al Rojo lo vamo' a matar / por Quinteros vamo' a salir / te avisamos si queres venir. | |||
| | |
Cuando termine el partido: Me parece que el rojo, no sale campeon, me parece que el rojo, no sale campeon, sale Riveeerrrr, sale Riveeer si señorrrr!!!! jaja, poca fe la mia. | |||
| | |
ole le ola la no sean maleducados saluden a papa !! ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
river a todas partes yo voy contigo de la cabeza tomando vino, yo nunca te voy a abandonar quiero correr al rojo en avellaneda, robarle a racing otra bandera y un campeonato para festejar vamo`a coparle la bombonera, correr al rojo y la academia correr al cuervo y a los quemeros, son todos putos no tienen huevo siempre borracho yo, te vengo a alentar otra... la academia, el rojo y los bosteros, a todos los de river, nos chupan bien los huevos!!! se acuerdan de esa que decia... la academia y el rojo que risa me dan hay que grande, les quedo el monumental... saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
Cita:
Me tienen las bolas llenas con esa mentira de "ehh, en las malas siempre estamos", y que encima los que no saben se la creen, cuando solo llenan esa partecita chiquita de abajo, River yendo mal lleva 3 veces mas gente. Y compruebo mi teoria dado que de los 5 hinchas de Racing que conozco, 1 solo va siempre, y los otros 4 van solo cuando van MUY bien. Uno de ellos en el campeonato que salieron campeones fue a TODOS lados, santa fe, rosario, tres arroyos, etc, etc...este torneo todavia no fue a la cancha. | ||||||
| | |
Tomate, lechuga, el rojo a la basura (?) No quiero terminar el colegio ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
jajaja siempre me equivoco en esa parte... yo por mi parte detesto mas a independiente... tengo muchos amigos del rojo y cuando ganan se ponen inaguantables eso es quizas lo que me lleva a detestarlos... | |||
| | |