Moderador
Miembro desde: September-2006
Nombre: Manuel
Aplausos. Cómo me gustaba el Roly cuando estaba enchufado, imparable... El segundo contra Libertad, acá, nos salvó el partido... | |||
| | |
Con aplausos, el chabon no se queria ir, pero el pelicano movio fichas y hizo enroque con el burrito. Asi fue la maniobra, el Burrito x el Rolfi, me lo dijo un amigo que se lo cruzo a el pelicano en el mundial de Alemania. | |||
| | |
Con calidados aplausos, y si sale de la tribuna un rolfi rolfi me unire, pero no a la altura de un mascherano. el tipo dejo todo cuando estuvo en river, y siempre fue agradecido. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Entre apalusos e indeferencia | |||
| | |
Con aplausos , siempre lo banque aunque cuando jugaba en river me lo cruze en un torneo de futbol de nike que el fue a entregar los premios y le dije " Rolfi no te vallas nunca de river" a los pocos meses se fue ![]() | |||
| | |
El rolfi es groso..me encanta..!!! lastima q nuestra dirigencia deja ir a estos jugadores terribles.. me puse triste cuando se fue "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cálidos aplausos lo tiene merecedio !!! de paso me lo cruze un par de veces por la cuadra de mi ksaaa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Con indiferencia. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
che todos se lo cruzaron al rolfi :o ![]() | |||
| | |
Porq vos vivis en villa lurooo jajaja re grka el pibe te banko wualiiii!!:p Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
qe onda cn el barrio papà(??) yo tambien ![]() | ||||
| | |
Cita:
Y si los que estan al lado mio lo putean, coreare su nombre solo para contrarrestar eso, jaja | ||||
| | |
Ole ole ole ole Rolfiii, Rolfiii... ♪ | |||
| | |
indiferencia,nunca lo banque,recien cuando lo empeze a aplaudir,q fueron los ultimos 6 meses en rier, se fue,asi q mas no puedo hacer. | |||
| | |
Con cálidos aplausos River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |