8º División
Miembro desde: December-2005
indiferencia. Si hace un gol y lo grita, lo recontra recago a puteadas.... | |||
| | |
Con tibios aplausos =) tuRiver | |||
| | |
Aplausos y nada mas.. | |||
| | |
Aplausos | |||
| | |
RIVER Rolfi lo vivió como cualquier argentino 'Sorprendió el resultado«'. Tras el amistoso con Independiente (ver página 30), Montenegro habló de la caída de River (vs. libertad en paraguay..cuando quedamos eliminados de la Libertadores en el 2006). "Vi el partido en casa, en familia. Quedé sorprendido por el resultado. Le tocó perder y habrá que pensar en lo que viene. ¿Qué quería? Yo no tengo nada que ver. Lo viví como cualquier otro argentino. Lo único es que fui partícipe del primer partido". Tiene menos sangre el Rolfi...Jugador desequilibrante si los hay...pero a la hora de poner la patita en un partido caliente... | |||
| | |
quien era montenegro?? era ese que amagaba al arranque de cada torneo y despues se desaparecia?? ha!! si!! era ese!!! pecho frio..... te hartaste de gritasrle los goles al rojo... besaste el escudo de river!!!!!!! sos cualquiera rolfi... | |||
| | |
es un poco tortilla...pero buen, en river ha jugado muy buenos partidos. cálidos aplausos.- ![]() | |||
| | |
El Rolfi siempre demostro que queria seguir jugando en River, obvio que queria que le compren el pase, para hacer su negocio personal como todos los jugadores pero es meritorio que fue a la pretemporada con la intencion de arreglar con el club. Para mi se merece unos calidos aplausos pero me temo que si llega a hacer un gol, mas con la situaicon en que se encuentra el rojo hoy, lo va a gritar y a mi no me gusta que ningun ex RIVER me grite un gol en la cara. (GASTON FERNANDEZ LA CONCHA DE TU MADRE EN SALTA GRITASTE UN GOL FRENTE A LA TRIBUNA DE RIVER) | |||
| | |
cálidos aplausos ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Calidos Aplausos, pero obvio como dijeron atras que ni se le ocurra gritarnos un gol en caso de meterlo, por que ahi si, se le va a venir el estadio abajo...y yo voy a acompañar al estadio a putearlo.. Saludos..! | |||
| | |
a full con calidos aplausos dejo un lindo recuerdo en river con sus goles espectaculares jajja saludos | |||
| | |
yo con "calidos aplausos"... pero como dijo "14Diego 14"... si mete un gol y lo grita lo voy a putear de una forma!... | |||
| | |
Aplausos ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
PUSINERI??? :shock: oyola total indiferencia, si en river ni jugo. y pusineri...por favor, el tiempo que estuvo en river no se podia ni mover el gordito. en 20 metros le sacaban 100 de ventaja! | ||||
| | |