Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
gente... tengo una consulta.. un amigo me pidio informacion precisa de por que River se termino mudando de la boca... gracias... el que pueda ayudar gracias.. | |||
| | |
Jugaron un partido en donde River perdio creo. De ahi River se mudo a la cancha de Av. Alvear y Tagle. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
No le den de comer mas al periodismo bostero por favor, q es eso de q jugamos un partido y xq perdimos nos fuimos? Otra mas de la leyendas mediáticas instaladas, como q la cancha la hicieron los militares, q inventaron el promedio para q no descendamos y otras.. Nos mudamos xq no había un mango y buscaban la cancha mas barata para alquilar o la zona mas barata para construir, asi fue q pasamos de la boca a sarandí, de vuelta a la boca, dps a caballito, de vuelta la boca y dps a palermo y nuñez. Para desterrar ese mito de q jugamos y perdimos y x eso nos fuimos, solo hay q ver q desde 1919 a 1927 no hubo superclásicos, y a palermo nos mudamos en el 23. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
gracias... si algo habia leido de que jugabamos en tipo un parque que habia al lado de unas fabricas (de Bard, puede ser??)) ....algo asi..no se bien si era asi ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
muchas gracias por la data... si lo quieren cerrar ta todo bien ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
lei algo de boca en el titulo, preguntenle a ser,qe conoce bastante la institucion.. | |||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
jajaja QIEERO TETAS GORRDASSS JAJAJAA sala idolo | |||||
| | |
hago una pregunta ya q se toco el tema... como fue el tema ese de q nos hicieron la cancha los militares, y el del promedio, porq siempre me bardean con eso y quiero saber como es.. gracias | |||
| | |
che no es lo mismo construir que remodelar seria igual que decir que a boca le hizo la cancha Macri con la guita del contrabando la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Los militares construyeron una tribuna sola del Monumental, la Almirante Brown Alta, peo la pago River, financiada por el gobierno... lo mismo con la Platea Sur alta de velez... en cambio a rosario Central le edificaron todas las tribunas... El promedio ya habia exsitido en Argentina en decadas anteriores, alternadamente con el descenso normal... En 1983 el descenso se puso antes que empiece el campeonato, por lo que River, que tenia cierto margen, no armo un plantel acorde y quedamos penultimos en el torneo... Si el descenso hubiese sido normal descendiamos junto a Racing, pero no en realidad ya estabamos salvados como 5 o 6 fechas antes... | |||
| | |
Cita:
el mundial fue en el 78, y los militares subieron en el 76, un mundial no se organiza en 2 años, cuando se jugaba el mundial del 74. ya se sabia q en el 78 se jugaba en la Argentina, y desde ahi q empezaron las obras (echas x el gobierno democratico de turno) pero buen.. como justo subieron los militares, todos los ignorantes nos cargan con q "los militares nos hicieron la cancha" cuando lo q paso fue q un gobierno constitucional reformo TODAS las canchas en las q se jugo el mundial e hizo canchas nuevas, como el mundialista de mardel, y el de mendoza. y River se fue de la boca simplemente xq habia mucho olor a mierda | ||||
| | |
el ser humano inteligente evoluciona OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Al unico q le hicieron la cancha los militares, y de verdad, enterita, fue a boca. Averigüen sobre el gral Agustín Justo y van a ver. Como previa, vayan sabiendo q era socio e hincha de boca y soñaba ser presidente del club, y q fue el principal instigador, desde las sombras, del primer golpe militar en el país.. Obvio q el periodismo oculta todo y se hacen los boludos, x eso la verdad de boca la conocen muy pocos. ![]() Este recorte es de 1970, y Dante Panzeri -maestro del periodismo deportivo argentino- ya proponía sin dudas la cancha de River como EL escenario del Mundial... x si no se lee, dice: "Único capital y recurso cierto, el mismo de hace 30 años, el estadio de River" y ahora q dicen los bosteros? jaja ![]() Saludos. PD: si las fotos no se ven en grande dps las subo de vuelta ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |