Suplente en Primera
Miembro desde: Aug 2006
Los carnets de los socos vitalicios son distintos que los de socios comunes? ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
creo que si Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Pero si me dicen que son distintos, se van a dar cuenta que no es de mi amigo, y no va a pasar. ![]() ASADO Y VINO. | ||||
| | |
En lo que se refiere al "diseño" , es igual.La diferencia es que en vez de poner atras el cupòn de pago mensual ,los carnets de vitalicio los tienen anuales , donde figura el nùmero de socio , el dni y el nombre... No se si era eso a lo que te referias... Qerès pasar con un carnet de vitalicio? RiVeR---> Y kE mAs X eStE aMoR??? | |||
| | |
Cita:
Exacto, si me decis que en lo que respecto al diseño son iguales, supongo que mi amigo pasara o no? ![]() ASADO Y VINO. | ||||
| | |
Puede que si o puede que te saquen el carnet. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
Yo tenia cagaso porque quizas tenia otro diseño y se ivan a dar cuenta que no podia ser de mi amigo porque tiene 18 años. Ahi me cagaban seguro. ![]() ASADO Y VINO. | ||||
| | |
Yo sè qe mi viejo se lo prestò varias veces a un conocido , y la ùltima vez se lo dio a un vecino que debe andar en los 17 años ,y lo uso para el superclàsico...asi que supongo que no va a tener drama...Que trate de pasarlo ràpido asi los que estan en los molinetes no ven la foto o el vitalicio , porque se le va a complicar explicar que tiene 50 y pico Suerte !!! RiVeR---> Y kE mAs X eStE aMoR??? | |||
| | |
Ya q esteamos con el tema? cuantos años son para ser vitalicio? cuentan a aprtir de los 18 no? | |||
| | |
Cita:
Creo q es asi | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
los socios de cancha no podemos llegar nunca a ser vitalicios? | ||||||
| | |
me parece que es 40 años ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
NO VA A PASAR TU AMIGO. El carnet de Vitalicio es igual pero tiene un cupon atras anual y dice bien grande VITALICIO, lo mismo que en el frente del carnet. Los controles los recontra miran. Vas a joder a tu abuelo. La cuenta es 30 años de socio SIN INTERRUPCIONES a partir de los 18 años, osea que no hay Vitalicios menores de 48 pirulos, esta ? Espero que les sirvan los datos.... :wink: | |||
| | |
Cita:
Este año cumpli 18, asi que solo me faltan 30 años de pagar cuota y llego jaja, igual al ritmo que venimos, cuando yo llegue a vitalicio la cuota va a ser de 2000dls por mes | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
pero 1.000.000 de porteñitos, jajaja | |||||
| | |
Cita:
Hace unos años se cambió el tema de la antiguedad. Hasta determinado año (no recuerdo ahora), entran a correr los 30 años ininterrumpidos de socio. Pero despues de esa modificación, la antiguedad tiene que ser de 40 años. | ||||||
| | |