Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
que comodo que me queda la opcion de parque las heras sale previa en lo de nico_millo14 ?? yo creo que con la cabecera, mas el costado, que es lo que nos dan siempre, entran 7 lucas ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
Si se toman el 159 del correo, tomense el 1 ROJO porqe salen varios desde ahi, y el unico qe los deja en la cancha es ese, los demas no. saludos :wink: | ||||
| | |
Gente en la popular de San Lorenzo entran 5000, me van a decir que en Arsenal entran 7000? | |||
| | |
Si la capacidad es de 18.000 y viendo que a River le dan practicamente la mitad de la cancha, no es alocado pensar que sumando la cabecera mas la tribuna del costado, entren 7 lucas. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
En Arsenal 7000 puede ser, pero a full, y le daran 3500 a River. | ||||
| | |
5000 entran en san lorenzo por la reduccion, yo creo q se tendria q jugaren racing, y ademas lo peor q siempre terminan consigueindo entrada los q van cuando estamos por salir campeones | |||
| | |
Cita:
posta que eso da bronca...Los exitistas que solo van cuando river juega por algo...como shoonii ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Sacando un poco de números, sí, entran 7000. Si la cancha tiene capacidad para 18.000 personas, la popular visitante es mas grande que la local, la platea no es grande..se puede calcular que 7000 en la visitante, 4000 en la local y 7000 en la platea..estoy tirando numeros exagerados..pero podría ser.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita:
AGUANTE LA CIUDAD DE DIOS | |||||
| | |
NO SABEN Q SE DICE QUE LA REDUCCION DE LA AFA SOLO CORRE PARA TORNEOS LOCALES, Y QUE TRATANDOSE DE UN ESTADIO PEQUEÑO Y QUE NO SE HA CAMBIADO EL ESCENARIO, PUEDE SER Q LE DEN A RIVER LA TOTALIDAD DE LA PARTE VISITANTE? LOS DATOS OFICIALES DICEN Q EN ESA CANCHA ENTRAN 18.500 ESPECTADORES. DE ESA CANTIDAD HAY 7000 LUGARES PARA EL VISITANTE, Y NO ES PARA NADA ALOCADO, PIENSEN Q AL VISITANTE LE DAN CASI LA MITAD DE LA CANCHA "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
vamos todos en tren!!! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
quien se copa ir en el 10 dsd plaza las heras? somos 3 ya | |||
| | |
yo tmb quizas voy en el 10 pero dsp para volver q ondaa donde se tomaa:S? A donde vayas... siempre estaremosss...vos sos mi vida...lo que mas quierooo...:smile: | |||
| | |