Suplente en Primera
Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Alguien de caballito que vaya?? como para juntarnos e ir.... es un bajon ir solo sino | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pinto juntarse en constitucion e ir todos en tren.. la onda es ir todos juntos, sino corremos riesgo de q los caguen a piedrasos, mas de noche,.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
La Banda del Foro copa el 10 daledaledaledaledaledaleeeeeeee | ||||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
alguien q valla a sarandi y me consiga una entrada cualqier cosa mp gracias ![]() | |||
| | |
Cita:
copamos primera junta jejeej | |||||
| | |
Che.. la ultima vez fuimos 3500 y la gente se ponia de la mitad de la tribuna (en horizontal) para arriba porque las banderas tapaban.. en todo caso los trapos se pondran de otra forma.. pero para mi pueden entrar 7000.. loco.. como sardinas.. todo bien... les agrietamos la cancha igual lo que quiero saber por favor es cuando empieza la venta de entradas mañana porque tengo que faltar a la facultaad y quiero estar un rato antes (ni loco me pierdo mi entrada | |||
| | |
Mi idea era tomar el subte aca en primera junta e ir todos juntos hasta constitucion, pero si alguien tiene coche sería genial. | |||
| | |
Lo mejor es tomar el colectivo por Montes de Oca para evitar los quilombos.. yo lo tomo en frente de donde hago el cbc por Montes de Oca y Suarez y esta piola porque elijo entre todos los numeros segun como vengan jeje.. | |||
| | |