Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
JAJAJAJAJA,sabia que ibas a responder che,se juega el 14 y el 21 o escuche mal? ![]() | ||||||
| | |
quien se copa ir tren?? o sino organizemos todos bien de juntarnos en constitucion y tomarnos un bondi desde ahi! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
COORDINEMOS CON LOS QUE VIENEN DE PLAZA LAS HERAS Y COPAMOS EL MISMO BONDI | ||||
| | |
Nos juntamos todos en Constitucion y copamos el tren. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
CON O SIN ENTRADA PASAMO IGUAL "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
SI NO CONSIGO ENTRADA VOY IGUAL LO ACLARO DESDE AHORA.. YO TENGO UN PAR DE ENTRADAS SIN USAR DE UNA VES Q FALTO UN PIBE PARA IR A ARSENAL.. ASI Q VAMOS A VER Q SE HACE.. SALU2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
si me consiguen la entrada me copo en copar el tren,jaaa ![]() | |||
| | |
Si nos dan 5000 todos vamos a conseguir entradas. No creo que un jueves 20.45 valla mucha gente. Diferente seria si jugamos en el monumental. El 17 y el 10 va por la avenida que esta a 5 cuadras de la cancha, se bajan en la estacion de servicio que esta en la esquina (me pa q es una shell) y los deja joya en el lado visitante. La cagada de esa cancha que si se arma bardo, es imposible escapar para algun lado. Que zona rara donde esta la cancha, villa por un lado, enfrente casas, el tren por el otro, canchas auxiliares,un viaducto, calle, puente...jajaja..tiene de todo.... es una "ubicacion rara"...nose que me pinto :? | |||
| | |
a que hora es ? por que si salimos con el 10 desde plaza las heras y se juega temprano el transito va a ser un quilombo y podemos ganr tiempo haciendo un tramo hasta constitucion en subte desde el alto palermo ( 4 cuadras desde plaza las heras) tarda maximo 20 minutos en bondi puede llegar a ser 1 hora el mismo tramo OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Gente , desde Retiro q me puedo tomar ? | |||
| | |
el subte hasta constitucion OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Desde Marquez y Panamericana me tengo que tomar como 2 bondis y tren no? Que combinacion me conviene alguno q sepa. | |||
| | |
Cita:
Okey.. y despues ? bondi ? | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |