Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
VAMO CON O SIN ENTRADA LOCO, DE ULTIMA TIRAMOS PIEDRAS DE AFUERA CONTRA LA PARCIALIDAD (?) LOCAL.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Jejeje... Es Francao, como radamel pero con mas definicion jeje.. y no soy un bárbaro yo (?)... aunque mi adiccion me podria llevar a ir ir igual sin entrada y mandarme como sea.. pero estaria preparado con las mejores zapatillas para correr si fuera necesario jejeje.. La verdad es que me estoy conectando gastando telefono para saber cuando se venden y no recibo ni puta informacion.. que bajon.. soy estudiante loco.. no tengo un mango aguilar! ponete las pilas gordi jeje | |||
| | |
Cita:
EN EL TREN SE SKABIA FENOMENO Y LLEGA EN 5 HORAS Y PICO, EN CAMBIO, EL MICRO SE RECORE TODO EL GRAN BUENOS AIRES LEVANTANDO GENTE Y TARDA ENTRE 6.30 Y 7 :? "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Supongo que si llamamos temprano conseguiremos seguro va a estar lleno, pero no creo que sea una masacre el conseguir. PD: Desde Marquez y Panamericana me tengo que tomar como 2 bondis y tren no? Que combinacion me conviene alguno q sepa. | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
perdon pero mañana se saca la entrada? o se llama!! alguien que me aclare el paronama Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
se cumplio tu pronostico jajaja q grande capas q voy y me prendo en la "expedicion" ajajaja saludos | ||||
| | |
che la banda foristica q van hacer ? si consigen entrada como va? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
8) 8) 8) ![]() | |||||
| | |