7º División
Miembro desde: April-2007
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Mirá vos las cosas que salen a la luz | ||||||
| | |
Cita:
igual aguante ir skabiando en el tren toda la noche! "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||||
| | |
Cita:
Para viajar como un indigente tengo el resto del año. ![]() | ||||
| | |
Cita:
TAMPOCO TE DAN COMIDA, TE DAN DOS ALFAJORES CHOTOS PARA TODO EL VIAJE, Y YO COMO A CADA RATO, EL MICRO NO ME CONFORTA.. EL TREN..ME FASCINA, MENOS ESOS 20 MINUTOS Q PARA EN UNA ESTACION EN MEDIO DE LA NADA, Y SI ES DE NOCHE, SE PUEDE SUBIR CUALQUIERA...CREO Q ES MAIPU...UN CAGASO.. IGUAL NO SE VIAJA MAL, AL MENOS DE NOCHE, DE DIA TE CAGAS DE CALOR EN VERANO DICEN.. Y EN EL TREN VENDEN GASEOSA Y AGUA MINERAL, EN EL MICRO NO!! 8) HAY AGUA PERO TIENE UN GUSTO RARITO "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
Cita:
ahy alguno q te dan wisky (Vaso) o gaseosa ![]() | ||||||
| | |
Yo siempre que viaje a Mar del Plata en tren viaje con aire acondicionado y en vagones con asientos reclinables. Me gusta más pero la diferencia con los micros es que el transporte en omnibus ofrece una gran cantidad de horarios para hacerlo, en tren no pasa lo mismo. | |||
| | |
Nada mejor que viajar en auto a la costa. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
como se desvirtuo el thread la puta madre ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
jajaja.. che al final si mañana conseguimos entradas (Dios quiera que todos los del foro consigamos)... como vamos? yo voto por ir en tren... mañana a la tarde si me acuerdo saco una encuesta para ver si vamos en tren desde constitucion o en el 10/17... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
yo si no consigo entrada, voy al estadio igual, hay un monton de socios forros q sacan bocha con varios carnet y reventa en el viaducto..son unos hdp pero we, si no queda otra.. mañana hablamos de un horario pal tren, xk miren que hay que estar temprano xk creo q ese tren del orto sale cada 30 minutos.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Jaja hablando de mardel , yo fui el año pasado nada mas que para el clasico , y fui en micro , la verdad que re comodo , aire acondicionado , fui desp de bailar asi que pegue una linda siestita , pero el dia anterior habia cortado con mi novia y viaje triste | |||
| | |
ya ta listoo voy a plaza las herras seguuro... a q hs se juntan ![]() | |||
| | |
yo no tengo entrada pero voy = , los q van en tren avisen a q hora se juntan | |||
| | |