Estrella del Equipo
Miembro desde: Jan 2007
Bueno chicos yo se que hay gente que se encarga de organizar los viajes a distintos partidos pero ya voy tirando ideas. Dos propuestas: 1. JUNTARSE EN 11 Y TOMAR EL 98. 2. JUNTARSE EN CORREO CENTRAL Y TOMAR EL 159. (SI SOMOS 30/40 ME ANIMARIA A AVERIGUAR SI NOS PONEN UN SERVICIO PARA QUE VIAJEMOS SOLO LOS DE RIVER). | |||
| | |
JAJAJAJAJA me mato el "expedicion" aajajajajaaj...si me consiguen la entrada seguro voy a ir en tren... ![]() | |||
| | |
Recien me meti en la pagina de la Conmebol y todavia no esta confirmada la fecha y horario de los partidos. Es una verguenza que todavia no se sepa. Si llegamos a jugar el miercoles cague fuego. No puedo ir. La puta madre. Que lo jueguen el jueves. | |||
| | |
La expedicion va a ser conseguir entradas . Por dios tengo que conseguir , tengo la cancha a 10 minutos no puedo no ir . | |||
| | |
es el jueves... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
eh???ya estan vendiendo? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
y otra cosa, puede ser q a river le dan 7000 entradas porq no corre la medida de reducir la capacidad visitante a la mitad en torneos internacionales? "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
vamos todos en el 10 desde plaza las heras | |||
| | |
eso,ponganse de acuerdo...son 3000 o 7000? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en esa tribuna no entran 7000 ni en pedo.. | |||
| | |
en esa cancha no se deberia jugar. ya toy cruzando los dedos para que dani cumpla la apuesta,jaaaaaaaaaa ![]() | |||
| | |
Como entrar , entran mas de 3500 . 6000 deben entrar | |||
| | |
que comodo que me queda la opcion de parque las heras sale previa en lo de nico_millo14 ?? yo creo que con la cabecera, mas el costado, que es lo que nos dan siempre, entran 7 lucas | |||
| | |
Cita:
Si se toman el 159 del correo, tomense el 1 ROJO porqe salen varios desde ahi, y el unico qe los deja en la cancha es ese, los demas no. saludos :wink: | ||||
| | |
Gente en la popular de San Lorenzo entran 5000, me van a decir que en Arsenal entran 7000? | |||
| | |
Si la capacidad es de 18.000 y viendo que a River le dan practicamente la mitad de la cancha, no es alocado pensar que sumando la cabecera mas la tribuna del costado, entren 7 lucas. | |||
| | |
Cita:
En Arsenal 7000 puede ser, pero a full, y le daran 3500 a River. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | ||||
| | |