8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
Una FIESTA LA TRIBUNA REVALZO DE TIRAS!! LOS BORRACHOS VOLVIERON CON ALGUNAS BANDERAS NUEVAS!! los`papelitos en el segundo tiempo!! NUNCA SE DEJO DE ALENTAR! muy bueno PERO ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAMOS PODIDO GANAR. | |||
| | |
el recibimiento del segundo tiempo fue MUY BUENO ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
jajaja en el segundo el garron fue la d papeles q tiramos cuando salio nadie jaaj ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
jajaj sisisi cualqi se re apuraron Aliento bastannnnte flojito.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
hoy tuve q ir a platea y estaba justo en medio de la san martin mucho color no tanto aliento los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Odio que digas que alentamos cuando no alentamos un carajo | |||
| | |
Cita:
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO. | |||||
| | |
3 toneladas de diario, mucho aliento en el medio al menos. | |||
| | |
en el medio se canto demasiado todo el tiempo lo que si es verdad que el resto de la popular no fue tan asi... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En el primer tiempo se alento bien como sono " la que deja la vida por los colores" en el segundo nada como river en la cancha... ![]() | |||
| | |
Para mi fue una lagrima el aliento :S Sin bombos no hay aliento..los aplausos me marean y me hacen perder la cancion y el ritmo.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita:
Bien..??? A mi me parecio horrible lo de hoy , no se alento una verga , siendo sincero. | ||||
| | |
Sinceramente, estubo bastante fea la hinchada de River... la popu va para atras, tienen menos sincronizacion en algunas canciones... eso de cuando tiraron los papelitos y no salio nadie... :S un poquito como el orto, no? Como se extraña la popu de antes | |||
| | |