6º División
Miembro desde: January-2006
Cita:
ANDATE AGUILAR | |||||||
| | |
es una mierda...cacelorazo para que se vaya aguigarcha | |||
| | |
Cita:
dps de esa opcion podias elegirr 3 horarios en q la podias pasar a busar, q era hoy a la mañana hoy a la tarde, y mañaan a la mañana.. | ||||||||
| | |
No me da ocupado , me da ocupadisimo . Hace media hora | |||
| | |
Cita:
vos que decís... me lo habrá tomado igual? ANDATE AGUILAR | |||||||||
| | |
VAMOOOOOOOOOOOOO me pude comunicar la reputa madree chee... me aparecio la opcion d belgrano solamente... es mendonza al cuanto... ![]() | |||
| | |
me da muy ocupado loco LPM... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
porque vos sos ticetec a mi me chupas los huevos sos amigo de toda la federal vos no atendiste el telefono, me dejaste re colgado y aguilar fue con vos a festejar!!! no consigo comunicarme con esta manga de soretes!! pd: aguante ir a hacer la cola al monumental | |||
| | |
CHE PASEN LOS NUM D SOCIO Q INTENTO A VER SI ME PUEDO COMUNICAR ![]() | |||
| | |
2075901-4 si conseguis para retirar en belgrano rejoya gracias sigo pegado al tubo cortando y tocando redial | |||
| | |
Cita:
aca van los datos de Belgrano Mendoza 2467 (entre Cabildo y Ciudad de La Paz), Capital Federal. Lunes a Sábado de 10 a 20 hs. | ||||
| | |
2-068-1700 ANDATE AGUILAR | |||
| | |
2 318.891-8 | |||
| | |
Cita:
20825788 es el mio, para retirar en mendoza hoy a la tarde , me queda lejos pero no importa una garcha que no este viamonte 20928885 el de ale que me pidio que le llame | ||||
| | |
Cuales eran los horarios? Yo marque el de hoy a la mañana...pero no me acuerdo..se que era hasta las 14 hs, pero a partir de que hora se podían retirar? Es en Mendoza 2467 | |||
| | |