Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Cita:
ale que linda compania tenias en la tribuna ayer eh!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cuando se juega la ida y cuando la vuelta entonces? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
cuando salen ala venta las entradas y donde y si me pasan el numero soy feliz Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
pasarella y lso dirigentes la re puta q los pario | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Otra vez robaron los cables del telefono y estoy sin internet , entonces es este jueves ? se pondran en venta mañana seguro por ticketet , ale o alguno si tiene mi cel y sabe algo me mandan un mensaje , asi me voy a la casa de mi abuela a llamar por telefono jeje . No puedo faltar el jueves , saludos | |||
| | |
Cita:
53538400 | ||||
| | |
"El partido de ida por las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007, entre los clubes argentinos Arsenal y River Plate tendrá lugar este jueves 8 de novimebre, a las 20.45hs, en el estadio Julio H. Grondona, del primero de estos. Aún no se definió la fecha para el encuentro de revancha. " http://www.conmebol.com/comuni.....;slangab=S ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
y que onda las entradas? ya estamos a 3 dias :S Mierda, encima ni martes ni miercoles puedo ir antes del mediodia :S | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Espero sean 7mil como dijo rafa, ya que solo puedo llamar en los recreos (grr, tengo las preubas "estandarizadas" el martes y miercoles) | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||||
| | |
en la pag. oficial todavia no dice nada sobre las entradas, yo creo q hoy a la noche ya se tiene q saber si o si | |||
| | |