iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:12. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Venta de entradas para Sarandí

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May-2006
Publicado 07-Nov-2007, 12:43 #301
esto ya es una joda , la maquina esa de mierda me dice q no estoy habilitado, dejame de romper las pelotas, pague todo hasta diciembre la concha de puta madre.
este sistema es una poronga , AGUILAR LA RE CONCHA DE TURE MIL PUTA MADRE NO HACES UNA BIEN LADRON HIJO DE PUTA.
tony

elgordotony está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 07-Nov-2007, 12:45 #302
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
seria mejor un ranking de hinchas ,no de socios(yo no soy socio,pero creo que no me pierdo un partido hace bastante ya)
ire contra huracan,hacemos un cambiazo de hinchas,contra el arse iran muchos de los que el domingo no van a ir y viceversa jaja

no desespero por este partido,la mira esta en otro viaje mas con el tri campeon

qu etengan suerte y que consigan,pibes como Nacho,Rafa,Sepu ,Kiss etc etc no se pueden quedar afuera
como haces para ir contra huracan si al no socio no le venden entradas de visitante? decime porque me interesa para hacerlo yo.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Publicado 07-Nov-2007, 12:50 #303
INCREIBLE COMO UN ILUSO DESDE LA FACULTAD ESTUBE TODA LA MAÑANA LLAMANDO, A LAS 9 y 15 PUEDE SACAR LA ENTRADA POR SUERTE!!!! ESPERO QUE CUANDO VAYA MAÑANA A RETIRARLA ESTE MI ENTRADA PORQUE PRENDO FUEGO TICKETEK, LA REALIDAD ES QUE SI PARA EVITAR LA COLA EN EL MONUMENTAL, APLICAMOS ESTE SISTEMA, SINCERAMENTE ES UN REFLEJO DE LA INSTITUCION, UN VERDADERO CAOSS!!!!

infected mushroom está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 07-Nov-2007, 12:50 #304
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
seria mejor un ranking de hinchas ,no de socios(yo no soy socio,pero creo que no me pierdo un partido hace bastante ya)
ire contra huracan,hacemos un cambiazo de hinchas,contra el arse iran muchos de los que el domingo no van a ir y viceversa jaja

no desespero por este partido,la mira esta en otro viaje mas con el tri campeon

qu etengan suerte y que consigan,pibes como Nacho,Rafa,Sepu ,Kiss etc etc no se pueden quedar afuera
como haces para ir contra huracan si al no socio no le venden entradas de visitante? decime porque me interesa para hacerlo yo.
le voy apedir amedio mundo que me consiga,no esta dificil porque va a haber poca demanda,si queres te pido una.mira yo me manejaba con los de La Plata,hubo unos problemas y decidi no viajar mas con ellos,pero mi entrada para mañana esta por el derecho que adquiri de haber ido a Uruguay,solo que no quiero ir mas con esta gente.asi que prefiero perderme el partido,un par quedaron en conseguirme,pero no creo que hayan tenido suerte,espero que hayan conseguido para ellos.
decime por privado si queres que te pida una,no perdemos nada,por ahi consigo por ahi no,pero bueh intentar no esta demas

alguien me podria pasar el telefono de ese revendedor por MP?
es para una familia que quiere ir,quiere sacar plateas,gracias

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

United Kingdom 

Miembro desde: September-2006
Publicado 07-Nov-2007, 12:57 #305
Pregunta..

Yo ya reserve una... , el tema es q se me complica para ir a retirarla , la pregunta es si se puede retirar la entrada si va un amigo mio con mi carnet

Q me dicen ..?

SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2005
Publicado 07-Nov-2007, 12:58 #306
Cita:
Originalmente escrito por SeBaS_87
Pregunta..

Yo ya reserve una... , el tema es q se me complica para ir a retirarla , la pregunta es si se puede retirar la entrada si va un amigo mio con mi carnet

Q me dicen ..?
en teoria creo que no, pero que vaya igual, y si no se la dan que me llame y lo acompaño a prender fuego ticketek.

millonario16 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 07-Nov-2007, 13:02 #307
Cita:
Originalmente escrito por millonario16
Cita:
Pregunta..

Q me dicen ..?
en teoria creo que no, pero que vaya igual, y si no se la dan que me llame y lo acompaño a prender fuego ticketek.
Si se puede. Con que este el carnet no importa que no este el titular.-

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

United Kingdom 

Miembro desde: September-2006
Publicado 07-Nov-2007, 13:03 #308
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Cita:
Cita:
Pregunta..

Q me dicen ..?

Okey... espero q sea asi...

Te agradesco...

SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 07-Nov-2007, 13:07 #309
Cita:
Cita:
Cita:
Pregunta..

Q me dicen ..?
Ah, ni idea...yo digo nomas porque contra argentinos pregunte, ya que mi hermano trabaja por el centro, y me dijeron que no, que tenia que ir yo con dni y carnet.

Para esta vez ni averigue, porque ni me pude comunicar...

millonario16 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba 

Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 07-Nov-2007, 13:09 #310
LA ENTRADA MAS CARA DE MI VIDA 50$ + COMISIÓN

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Fernando
Publicado 07-Nov-2007, 13:10 #311
Cita:
Cita:
Cita:
Pregunta..

Q me dicen ..?
Matias te hago una pregunta porque yo la reserve para pasarla a buscar mañana x mendonza, pel horario es de 10 a 16?.
sds
Grs

infected mushroom está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 07-Nov-2007, 13:21 #312
Bueno, ya tengo mi entrada. Acabo de venir de encontrarme con el revendedor en el centro. Muy buena onda el flaco. Un garron tener que pagar 50 mangos por una entrada que debería venderse en las ventanillas de River a 15 mangos, pero bueno...el pibe no tiene la culpa. La reventa existe desde tiempos remotos.

Voy a reservarme (por ahora) mi opinión sobre este maldito sistema de venta y sobre sus "beneficiarios". Pero sepan que estoy recontrarequetecaliente y tengo ganas de tirarle mierda a todo el mundo.

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: May-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 07-Nov-2007, 13:23 #313
A mi me la trae despues de las 18 hs a casa . No me di cuenta de arreglar algo y irme al centro a la tarde pero bueh . Ya que gaste esa plata , 10 peso mas .

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Nombre: Diego
Publicado 07-Nov-2007, 13:32 #314
Cita:
Cita:
Cita:
Pregunta..

Q me dicen ..?

LO Q SI, NO TE OLVIDES EL D.N.I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xq ahi no creo q t la den,xq cuando te atiende la operadora al final te dice q lleves el dni, yo x suerte tengo la entrada, ahora a la tarde la voy a buscar, o tuve mucho ortoo o nose, en 5 intentos me comunique

die_palermo14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: January-2006
Publicado 07-Nov-2007, 13:41 #315
Yo todas las veces que se usó este puto sistema conseguí (hoy en 3 ocasiones), pero sigo pensando que es una mierda. Que no entiendo por qué el recargo y de donde salen los $3 de más que tienen que abonar los que sacan platea.

Acá las soluciones vendrán cuando corra sangre. Y me importa muy poco el que no esté de acuerdo. Así como lo pincharon a Lavezzari en La voka (seguro por intereses muy diferentes a los nuestros) habría que hacer con toda la mafia q esta como dirigentes, desde el primero al último. El día que nosotros, los que nos rompemos el culo pagando cuotas, haciendo colas, pasando una mñana entera llamando y encima que muchos tengan que comprar por reventa, les hagamos sufrir 1/4 de lo que ellos nos hacen sufrir a nosotros esto se acaba.

Conseguí popular para hoy, pero la verdad estoy muy lejos de estar contento. Porque no le pude sacar ni a mi hermano ni a un amigo y veo que muchos en el foro se quedaron a pata. Estoy podrido de toda esta mierda, me asqueó RIVER y me asqueó el fútbol. Me asquearon los dirigentes, los jugadores, los empleaduchos salames del Club que se creen gerentes de Coca Cola. Me asquearon las banderas del domingo pasado como si el finado hubiese sido la Madre Teresa de Calcuta. Me asquea ir a la cancha y ni siquiera poder expresarte libremente. Me asquea que los hinchas que vamos de corazón nos comamos todas estas cosas mientras otros, muy vanagloriados ellos, viven y cobran fortunas a costa de RIVER. Me asqueó todo...

Váyanse todos a la concha de su madre!!!!!!!!

ANDATE AGUILAR
CharlySC está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Venta de entradas para Sarandí
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On