Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
lo de las 7 mil entradas lo dije yo, no me quiten el merito "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
lo dijo antes rafa... | |||
| | |
algun socio q saqe una entrada para mi por favor =) ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Llamé al Club y no hay novedades... hay que estar atentos porque estos nietos de puta alguna se van a mandar, ya van a ver... ANDATE AGUILAR | |||
| | |
Conxemimare.. ya me meti 3 veces en un cyber para averiguar novedades.. ya veo que mañana a la mañana largan la venta y me quedo pagando.. | |||
| | |
mañana si o si la tienen que vender, si jugamos el jueves. Asi que mañana llamar al club, o llamar a ticketec pero mañana en un club normal se tendrian q vender.... la cagada que river no es un club normal. | |||
| | |
Gente, es sencillo el tema. Piensen un poquito: El estadio de Arsenal tiene capacidad para 18.500 personas paradas. Si quieren a todos sentaditos eentran poco mas de 9mil. Y con 9mil personas no se puede jugar una semifinal de Copa. Por lo tanto es obvio que nos van a dar 7mil entradas. ![]() | |||
| | |
Cita:
Masacre telefónica mañana por 3000 entradas =) | ||||
| | |
Cita:
Aguante lanooo Deberian darnos 7000 xk no corre la veda q ay en el futbol argentino de reducir la capacidad visitante al 50%, pero en este pais puede pasar cualquier cosa.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||||
| | |
por lo de banfield no te digo nada, porq odio a banfield son todos gatos aca, y en lo de las 7000 seriamucho mas facil conseguir, pero con 3500 se complica y despues en 5 min se venden todas, vieron esas cosas q pasan solo en river | |||
| | |
Cita:
SI CONSIGO ENTRADA, PINTO PREVIA EN LANUS LOCO, OS INVITO A MI CASA, LA ENTRADA ES TRAER AL MENOS UN EMBASE (YENO) DESPUES TODOS A SARANDI A ROMPERLE TODAS LAS CHAPAS A LA VILLITA ESA.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |