Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
A PARTIR DE LAS OCHO EXPLOTAR ESTOS TELÉFONOS 47891200 0800555RIVER 53538400 52377200 QUEREMOS RESPUESTAS | |||
| | |
solo para socios? | |||
| | |
Cita:
es lo mas probable ![]() | ||||
| | |
Mierda... este verano me asociare sin falta, ya tener que soportar que contra huracan se juega en velez, que me queda a media hora de tren es mucho. | |||
| | |
y q tiene q te hagas socio con que tardes 30 min a velez????????????' saludos pd: X FAVOR AVISEN EL TEMA ENTRADAS PARA EL JUEVES!!!!!!!!!! ![]() "Es Mi Sangre Que Te Quiere Ver Brillar, Es Mi Corazon El Que Te Quiere A Vos" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Y...?? hay alguna noticia al respecto ?? | |||
| | |
Llame recien a RIVER y me dijeron q llame a partir de las 10 q ahi seguramente tendrian novedades......... es el club mas pajero o desorganizado del mundo o me parece a mi nomas? ![]() "Es Mi Sangre Que Te Quiere Ver Brillar, Es Mi Corazon El Que Te Quiere A Vos" | |||
| | |
Q bronca quiero ir y me parece q va a ser muy complicado conseguir entradas, ensima la pag oficial no dice nada q mierda! Suerte River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| | |
Ta complicadisimo el asunto ![]() "Es Mi Sangre Que Te Quiere Ver Brillar, Es Mi Corazon El Que Te Quiere A Vos" | |||
| | |
Cita:
en un rato... :? ![]() | ||||
| | |
Recien me acabo de comunicar con Ticketek , me dijieron q todavia no tienen ninguna noticia al respecto y q los directivos de River todavia no les dieron el Okey para las entradas.. Una verguenza... | |||
| | |
che llamo a river me dice la operadora "para el partido arsenal-river todabia no hay informacion" o algo asì ![]() | |||
| | |
Che gente... las entradas para el jeuves se venden MAÑANA POR TICKETEK DE 8 A 18 HS. SOLO PARA SOCIOS!!!!!!!! ( me lo dijeron recién en RIVER) espero que sea así.. saludos... | |||
| | |
Cita:
uy gracias cheee espero q sea asi q se vendana las 8 :? ![]() | ||||
| | |