4º División
Miembro desde: Jul 2007
Alguien sabe por que en Monroe y Libertador habian detenidos de independiente? Hubo algun quilombo? Me parece raro que no hayan hecho referencia en FDP porque eran como 25 vagos contra la pared | |||
| | |
niiiii idea ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Aparentemente se quisieron colar en un bondi, no dieron pelota, cayeron los cabeza de tacho de la infanteria y adentro. saludos | |||
| | |
hablando del rojo ayer, qe asco la hinchadaa.. no cantaron nada, encima ningun trapo qe los identificara llevaron, como el de "la barra del rojo". | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
eescuche que la sacaron muchas camisetas a los hinchas de river!!! q ivan para udaondo xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Dieron re poco tiempo de espera para que se retiren.. son re panchos.. a veces jugamos con equipos de morondanga que se van en 5 minutos y esperamos 30.. y ayer no creo que hayan pasado mas de 20 minutos para que abran las puertas :? ... habra sido eso?... bah.. tal vez me equivoco y estaban esperando a proposito.. Lo que me extraño es que habia minas contra la pared | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Pero eso pasa siempre y no hay detenidos.. de ultima te cagan a palazos y fuiste... Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
SI ALGUNO LE AFANARON LA CAMISETA O LO APURARON O ALGO LOS DEL ROJO, HAY QUE SER MEDIO BOLUDO, ES OBVIO QUE ALGO VA PASAR, SI POR ENTRAN LOS VISITANTES, Y SE JUNTAN TODOS AHY, DENSE CUENTA, QUE PASA SI POR UDAONDO APARECE UNO DEL ROJO, NO LE QUEDA NADA, AVIVENSE MUCHACHOS. | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
mmmm no se que paso... pero vi q se llevaban detenidos en el 130 ... eran de indep´te ? | ||||
| | |
es verdad yo los vi , siempre me vuelvo con el bondi en ciudad , pero mi viejo y mis amigos son del rojo y me pasaron a buscar por quinteros y monroe y taban todos ahi , despues creo que se los llevaban en el 130 escoltados x dos patrulleros , a la entrada pase por ahi con la casaca , taban todos los del rojo je , pero la barra no fue , al menos bebote porque tenia pedido de captura por lo de gonzalo , igual la barra estaba me dijo mi amigo pero no llevaron nada , aparte no les dejaban pasar banderas de palo . | |||
| | |
Que bronca me da eso de que le saquen la camiseta a la gente. Los muy turros se justifican con la pasión para delinquir. | |||
| | |
yo pase moooooooooooooooooy temprano habia unos pocos hinchas del rojo no me dijieron ni mu sera por el miedo q me tienen nose pero bue... (?) ![]() | |||
| | |
Yo iva caminando lo más pancho por Libertador, y de pronto vi el bondi de la barra del rojo a una cuadra, juro que nunca antes me habia puesto un buzo tan rápido. jaja. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Hay gente q tiene problemas de entendimiento y le gusta andar x donde entran las hinchadas rivales con los colores propios, pasa en todas las canchas. Pero me gustaría q la gente de River se cuide y se avive mas para no pasar malos momentos.. pero no se, parece difícil, 0 instinto de autopreservación tienen algunos... Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |