Amateur
Miembro desde: June-2007
Con bombos o sin bombos se tendria que cantar. No siempre hubo bombos y el estadio estallaba. Ayer los costados de la popular estaban callados. Las plateas altas también. La Svori baja también. Fue algo generalizado. A la popular tendria que volver la muchachada que en los 90 ponian tirantes a los costados, asi se agita un poquito más por ahi, no? Aunque bueno, falta esa gente y habría que pedir autorización... Por arriba mencionaron las plteas rosarinas, o de sta fe...es otra cosa me parece, debe ser una cuestión de cómo viven el fútbol allá. Si se ponen a ver, allá en las plateas ven los partidos de pie, y eso ya me da una pauta de la actitud que toman (que no es simplemente ir a ver un partido). Creo que si algo no se les puede decir a los de la prov. de Santa Fe es que son amargos, o no? Acá es otra cosa, y desde que voy a la cancha siempre fue asi, y no creo que cambie...ahora, lo de la popular, es preocupante jaja... Ah! y muy buena convocatoria en la SM Alta, hasta las tetas estaba!!! El único sector de la cancha totalmente lleno ayer. saludos | |||
| | |
Cita:
Ayer los del rojo se escucharon bastante mas, de hecho viene pasando seguido, el campeonato anterior paso lo mismo con independiente, con estudiantes, y con newells. Yo no se q pasa en la popular, pero el aliento es muy flojito. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
La San Martín Alta cantamos mucho, la Baja se dedicó a mirarle los pechos tapados por un buzo a Luisana Lopilato. Los que nunca vienen que estaban en la San Martín Alta: aplaudian a Passarella (porque le ganamos a boca me dijo uno) y puteaban a Buonanotte. | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
no se canto una mierda, estan esperando que se pierda una pelota para putear los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | ||||
| | |
A ver, es una cuestion de canciones, cuadno arrancan con "YO TE QUIERO RIVER PLATE, YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA..!!" ahi si, todos viejos y jovenes se prenden y saltando y demás, pero si se sabe que a la San Martin va gente más grande, que pretenden que esa gente empieze "Ay che bostero! Que diferencia que hay.." o... "Corrimooo a los canaallaa.. Corrimo a Newell's Old Boyss..."... Es lógico que esa no la cante nadie de esa gente porque no las sienten, la gente se prende con otro tipo de canciones. | |||
| | |
Cita:
Es así... Además la verdad que tantas canciones contra la bosta te cansa en un momento... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
pero ayer tambien se canto el " yo campeon te vengo a ver .." y la gente mucho tampoco se prendio :? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che cada uno hace de su culo lo que quiere viejo. Al fin y al cabo, el que esta en la popular, el que esta en la platea, o el que esta colgado del culo arriba del cartel de coca cola son todos de River y pagan su entrada para ver a River COMO SE LES CANTA. No podes pretender que todos estemos cantando los 90 minutos. Tampoco que todos tengan que cantar canciones que no le dan ganas a nadie, contra los bosteros, contra este, contra el otro, a favor de los borrachos del tablon, que "somo todo re falopero y vamo a ver a river". Yo reconozco que antes era de ir a la popular y me la pasaba cantando todo el tiempo y no podia creer que no estuvieran haciendo lo mismo todos, ahora estoy en otra etapa de mi vida y si voy a la cancha voy a buscar otro tipo de cosas y no me la paso como cuando era mas pibe. Es cuestion de cada uno, hay gente que no canta nunca pero quizas tiene en el corazon un sentimiento muchisimo mas grande que el gil que se pasa cantando canciones con mensajes terribles pero que las canta porque es el mas pulenta de todos y no es amargo, cada uno hace lo que quiere. Estoy en contra del "griten cagones", me parece una pelotudez. Saludos. | |||
| | |
Cita:
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||||
| | |
igual el aliento ya no es el mismo q otros años!! antes ni se escuchaban a los rivales!! ahora se escuchan mas ellos q nostros!! y de paso todos los de la popu no cantan!! ahi q mejorar xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
no generalizo pero en general nadie canta, igualmente no estoy planteando un debate popular contra platea porque no es la idea, ya dije antes que la popular esta muy floja tambien. obviamente que todos son hinchas pero esta bueno demostrarlo cantando los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | ||||||
| | |
La San martin se prende más , si se canta un " movete river movete..." o un "ponga huevo river ponga huevo" ![]() | |||
| | |