Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
De que gente grande me hablas... yo tengo un conocido de 80 años que va a la cancha desde que tiene memoria (aunque ahora dejo por el aleman alzhaimer) que cantaba todas las canciones.. ya al final iba a la popu baja, pero tenia alto aguante.. y era un tipo re contra respetuoso.. un dandy.. un profesional intachable.. que tiene que ver la cancion lo que diga? que diferencia hay en cantar "bostero la puta que te pario " a decir: "passarella la concha de tu hermana"? ademas es cierto q cuando las cosas van mal a los primeros que se ven levantarse para insultar es a los de la platea.. eso es innegable | |||
| | |
Cita:
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||||||
| | |
yo fui a la popular y se cantaba solo en el medio, la san martin solo se paran y empiezan a cantar cuando hay un corner OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Yo era el unico que alentaba en belgrano alta con mi bandera gigante de $20 jajajaja, todavia nose como la pude entrar... | ||||
| | |
creo que primero tiene que ponerse TODA la popu... si ni siquiera se pone ahi la cosa que podemos esperar de las plateas que van todas familias, gente más grande, muchas mujeres, etc.? | |||
| | |
Si yo tambien estaba en la Sanmartin y la verdad que era una amargura estaba al lado de los de independiente, y hasta estos amargos cantaron mas que toda la cancha. LA verdad que dimos asco. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
q desastre nuestra hinchada..q tristeza me da, no puedo creer q se haya caido tan bajo.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
yo estuve en la sivori baja-...y la verdad es q ahi se canta,pero no es un canto constante-...y no tendria q ser asi..Las plateas laterales son una amargura total... x algo ayer los d la popu cantaban GRITEN CAGON..SI QUIEREN SALIR CAMPEONES.. y la verdad es q tiene razon... no sienten la camiseta pareciera.. hay q alentar todo el tiempo... parecemos la bosta sino.. "No Importa la razon, lo que importa es el sentimiento "TODO FIN TIENE UN NUEVO PRINCIPIO" TE AMO RIVER!! | |||
| | |
Cita:
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| | |
esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte(8) "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
puta carita qise poner la corchea del msn "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Y porque creen que en la popu hay menos aliento que otros años? Osea, para mi habria que exigirle a la popu 1ero que en su totalidad canten antes de exigirle algo a las plateas, que justamente son plateas. Dsp si, se podra diferenciar. | |||
| | |
ESO TE PASA POR PUTO JAJAJAJAJ PLATEISTA BOTONNNNN PLATEISTA BOTONNNNNN SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! ESOS VIEJOS DE MIERDA NO QUIEREN CANTAR!!! QUE SE VALLAN!!! QUE NO VUELVAN NUNCA MAS!!! | |||
| | |
coincido con la mayoria, sino canta la popu entera las plateas no se prenden... a ver si cambia un poco la popular loco | |||
| | |
CHE VISTE QUE GILES, DE NUEVO A TICKETECK, AHI NOS COJEN, MAÑANA SACO LOS TICKETS, CHAU PLATEISTA JAJAJAA | |||
| | |