5º División
Miembro desde: Nov 2006
Cita:
yo fui dos partido ala sm alta el campeonato este y cantan unos pocos !! y otros a duras penas!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
la popular tambien esta mas amarga que nunca, yo la verdad es que me reparto bastante, voy de tanto en tanto rotando, la san martin ALTA, no la baja... ALTA, no es amarga, cuando hay que ponerse se pone, amarga amarga es la totalidad de la Belgrano, ahi si que te queres matar, pero bueno no se puede juzgar justamente es una platea, no una popular, y la verdad es que esos viejos salames a los que te referis son tipos que seguramente en su juventud iban a la popular y conocieron los tablones antes que todos nosotros, no hay derecho a reclamar nada, te quiero ver a los 80 pirulos cantando y saltando en medio de la barra eh. La verdad ya es cualquiera juzgar el lugar donde va uno a la cancha, las palteas son plateas en River y en cualquier lado y la popular, es popular. Y ojo q la popular de River hace rato q esta tan amarga como las plateas. | |||
| | |
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 9,038 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
| |||
| | |
Con bombos o sin bombos se tendria que cantar. No siempre hubo bombos y el estadio estallaba. Ayer los costados de la popular estaban callados. Las plateas altas también. La Svori baja también. Fue algo generalizado. A la popular tendria que volver la muchachada que en los 90 ponian tirantes a los costados, asi se agita un poquito más por ahi, no? Aunque bueno, falta esa gente y habría que pedir autorización... Por arriba mencionaron las plteas rosarinas, o de sta fe...es otra cosa me parece, debe ser una cuestión de cómo viven el fútbol allá. Si se ponen a ver, allá en las plateas ven los partidos de pie, y eso ya me da una pauta de la actitud que toman (que no es simplemente ir a ver un partido). Creo que si algo no se les puede decir a los de la prov. de Santa Fe es que son amargos, o no? Acá es otra cosa, y desde que voy a la cancha siempre fue asi, y no creo que cambie...ahora, lo de la popular, es preocupante jaja... Ah! y muy buena convocatoria en la SM Alta, hasta las tetas estaba!!! El único sector de la cancha totalmente lleno ayer. saludos | |||
| | |
Cita:
Ayer los del rojo se escucharon bastante mas, de hecho viene pasando seguido, el campeonato anterior paso lo mismo con independiente, con estudiantes, y con newells. Yo no se q pasa en la popular, pero el aliento es muy flojito. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |