8º División
Miembro desde: June-2007
Muchachos pongan aca los temas q se cantaron en la tribuna ayer.. que hay uno que no lo se... algo de vamos a salir campeones... se canto poco, 2 o 3 minutos.. y no es ninguna de estas canciones... esta la banda loca del gallinero... la hinchada va alentar (2) y vamos a salir primeros... | |||
| | |
uy justo puse un trhead re parecido, pero lo escribi en el mismo momento que vos, porque me fije si habia algo escrito respecto a esto de las canciones y no encontre nada perdon, | |||
| | |
hay que poner river hay que poner river hay que poner un poco mas de huevo la hinchada va a alentar la hinchada va a alentar y vamos a salir primeros? chann..jeje ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Casi no se cantó por River. Un DE-SAS-TRE. Decí que los amargos cantan menos que Chachi Telesco,porque si no era un papelón. ![]() | |||
| | |
Cita:
estaba buena la cancion... era bastante larga y tenia un buen ritmo la puta madre.. no me puedo acordar otra parte de la cancion | ||||
| | |
te pido que alentemos un poquito maaaaaaas y la vuelta vamos a darr | |||
| | |
Cita:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay algun audio?? | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo te vi "rafariver" jajaja estabas tirando facha con los anteojitos de river y un buzo engro de budweiser de river y los pantalones de river blanco. | |||
| | |
Cita:
Por la calle la gente me confunde con Cristian Sancho: ![]() ........... ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
alguien q escriba el nuevo HIT por favor. | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
creo q habla de la nuevan cancion, si es eso, buscala q ya esta posteda | |||
| | |
yo no dije q era nuevo... o capaz q lo es... no se pero no me parece dije q no lo sabia | |||
| | |