4º División
Miembro desde: May-2006
Para los que suelen entrar al chat, les aviso que nos encontramos este jueves a las 22:00 horas, bien puntual eh! :wink: Y para los que no forman parte de esta Banda tb estan invitadisimos a formar parte del grupo que nos solemos reunir a chamuyar en el CHAT... Ultimamente es una japi, porque estamos poquisimos o directamente esta vacio el chat... tenemos que resucitar esta sección de la pagina (bue! resucitar por si alguna vez estuvo en auge! Asi que ya saben, guardense estos dias y entren a la hora indicada, a ver que onda... Gracias al chat conocí a varios del foro que no conocía, esta copado el chat, si se utiliza como es debido. PD1: Se tomará lista a los que suelen ir PD2: Los que se encuentren ausentes y forman parte de la banda, deberán presentar JUSTIFICATIVO MÉDICO, en caso de no contar con el mismo o que el mismo fuese "truchado" se tomaran las medidas correspondientes! (obviamente que esto no rige para los moderadores y demas yerbas, JEJE) PD3: En el CHAT rigen las mismas prohibiciones que en el foro eh! | |||
| |
ok ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
ese dia a mi house llego a las 2 de la mañana con flor de pedo "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| |
Yo tmb estare en sarandi se va a la concha de la lorala facultad y todo!!! despues vere como me las arreglo. Fue vamos todos... vamos todos a sarandi!!! | |||
| |
El que entra al chat a esa hora no es hincha de River | |||
| |
chee a esa hora hay partidoooo vamo todos por tv aunque sea hay q apoyar a riverrrrrrrrr los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| |
voy a estar con los pibes de la filial :birra: :birra: :birra: Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| |
va a estar muy vacio ese dia a esa hora | |||
| |
QUE BOLUDO! YO TB INVITE A UN GRUPO GRANDE DE GENTE ACA EN MI CIUDAD PARA REUNIRNOS A VER EL PARTIDO, JJAJAJAJAJAJA EL VIERNES QUEDAMOS?? | |||
| |
Cita:
El jueves hay una fiesta de egresados en caix , si ganamos vamos todos ![]() | ||||
| |
Cita:
Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||
| |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| |
Cita:
osea que si yo no viajo y me conecto a las 22 cuando ya termino el partido de river no soy hincha de river... si si si ![]() | ||||
| |
Cita:
le dije 12 en punto en un lugar y ahi estaba la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |