Amateur
Miembro desde: June-2007
ALGUIEN SABE SI VA A VER LAS TIRAS COMO CONTRA LOS BOSTEROS O INDEPENDIENTE?? PAPELITOS?? BENGALAS?? | |||
| |
no se, pero cuenten con mis 3/4 diarios (los que tenia acumulados los lleve contra def, que el puto no me los dejo pasar lleven todoss, si se organiza algo de aca, de ACM o de algun lado mejor, pero lleve cada uno lo suyo. | |||
| |
BUENO HABRIA Q LLEVAR MUCHOS DIARIOS Y PONERSE DE ACUERDO EN COMPRAR GLOBOS ....YO VOY A LLEVAR DIARIOS Y DE ESAAS LUCS Q PRENDEN Y APAGAN COMO CONTRA ARSENAL | |||
| |
compren bengalas estroboscopicas q estan buenas y son baratas | |||
| |
Llevara "mativamomillo" los 30 kilos de diarios en su mochila como dijo que iba a llevar contra Defensor??? Que manera de hablar giladas que tenia ese pibe. ![]() ![]() | |||
| |
espero haya fiesta (y no hall) mufa mode ON jaja | |||
| |
Cita:
que de problemas que tenia ese flaco... ![]() | ||||
| |
siempre q juega RIVER hay fiesta, no dependemos de nadie, dependemos de nosotros mismos, asi q metamos todo lo q podamos SOMOS RIVER y si pasamos.. lo q va a ser la finaaaalll | |||
| |
Cita:
Las venden en los locales de Jupiter ..? | ||||
| |
yo tenia pensado llevar una bengala, alguien m dice ideas d cmo meterla? EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS | |||
| |
Cita:
si vas a la popu, anda a un costado, para evitar problemas | ||||
| |
Cita:
gracias x la data, igual estoy llendo a la san martin alta, y voy a tratar d pasar cn la bengala en la media, pero una vez q entre si la prendo arriba no m van a dcir nda no? EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS | |||||
| |
Cita:
| |||||
| |
el otro dia en la san martin alta uno la llevo y la prendio y no le dijeron nada asiq no va a pasar nada AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| |
Cita:
| ||||
| |