Estrella del Equipo
Miembro desde: April-2006
Socio Nro: 2 321.###-1
Ustedes ni idea, pero yo mañana salgo con toda ropita de River encima... PD: En las buenas y en las malas mucho mas. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
obvio, como siempree | |||
| | |
Ya se Javi. Me enferma tener que hacer esto pero es "lo que hay". Y tambien quiero ganar campeonatos, obvio, como siempre... Abrazo. | |||
| | |
Yo no soy de salir con la camiseta de River cuando gana o cuando pierde, yo salgo a la calle con las de River cuando me pinta =P Pero me parece buena igualmente la idea de incentivar a los demás miembros del foro a salir mañana con la del millo. | |||
| | |
Yo mañana salgo de jooooddaaa.... Mañana es jueves....Lo vengo esperando desde el domingo ![]()
| |||
| | |
Obvio, como siempre que perdemos con Boca o algún campeonato. Pero como dicen ahí arriba, no nos tenemos que conformar con ser los mejores hinchas como la bosta en los 90... A ellos les encantaba perder campeonatos pero ganarnos, y ahora que se dio vuelta la tortilla, no me gusta ni un poco. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Obvio. Mañana con la de River, y que se cuiden con las jodas.... | |||
| | |
que momento de mierda loco.......... ya van a venir las buenas !! eso espero me voy a dormir muy bajon RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Pero mas bien, y si me joden los bosteros de mi colegio les digo: anda a ver rugby | |||
| | |
No soy violento, pero me parece que mañana me cago a piñas con algún bostero. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
mañana tengo un partido, como todos los jueves... y voy a llevar del millo como hago siempre, al primer bostero que me dice algo lo levantó de una patada (= no me dicen nada porque saben que lo hago jajaja) | |||
| | |