Titular en Primera
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
no entiendo como se recaudo casi 1 millon y la belgrano alta estaba en un 70 %, la sm alta no estaba completa,como puede ser ? si se recaudo mucho mas q contra defensor... no entiendo | |||
| | |
Se recaudo mas 1) Por que estaban mas caras 2) Por que estaba la centenario baja habilitada | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Los precios en esta fase aumentas, es así. | |||
| | |
Si, ayer las altas del costado estaban mas vacias que contra defensor, pero el resto de la cancha estaba mas llena que en ese partido | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
= para mi o hubo muchos revendedores q no la vendieron o algo asi paso, yo pense q iba a estar q estallaba de gente, la blegrano es muy triste... p.d: quien era el pibe q tenia la campera de tu river en el hall ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
hubo la misma cantidad de gente q contra defensor? | |||
| | |
75 pesos estaban creo, eso te dice algo? es una locura, encima para esa cancha de mierda q no se podia ni jugar y con este equipo de mierda. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
tuRiver | ||||
| | |
Más allá de que se recaudó más o menos. Cómo es posible que River no llene la cancha en una semifinal? Y considerando que no llega a 1 semifinal por semana... Habían Belgrano y San Martín altas a la venta en el estacionamiento a las 7 de la tarde, no sé a qué hora habrá cerrado pero pasé por ahí a esa hora y había gente comprando. Es inaudito que la gente esté tan alejada de River incluso cuando estamos en una semifinal. | |||
| | |
no todos peuden pagar una platea alta 70 mangos... "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Cita:
yo estaba al lado,me qedé hasta el final,con jorge_carp ,cuando eramos 20 pipo nos decia qe nos vallaramos x qe nos cagaban reprimiendo si no.. un grande pipo | ||||
| | |
las plateas no se llenaro desp todo si Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |