Amateur
Miembro desde: August-2005
| Resultados de Encuesta: ¿Cómo van a Bahía? | |||
| En tren | | 1 | 3.23% |
| En micro (Gaby Pereyra) | | 2 | 6.45% |
| En micro (filiales, movimientos,etc ) | | 5 | 16.13% |
| No voy porque no puedo | | 14 | 45.16% |
| No voy por la plata $$$ | | 3 | 9.68% |
| No voy porque no estamos jugando por nada | | 3 | 9.68% |
| En auto | | 3 | 9.68% |
| Votantes: 31. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Hola gente, queria saber que opciones tienen para ir a bahia , sobre todo los precios.... y si alguien me dice que dia y aprox el horario en que se juega, mataria...... saludos | |||
| | |
MOVIMIENTO RIVERPLATENSE GABRIEL PEREYRA Para socios del Movimiento: $135 con entrada incluida. No socios $145 con entrada incluida. moviriverplatense_gabypereyra@hotmail.com FILIAL SAN JUSTO Para socios de la Filial, con entrada incluida $120 Para no socios de la Filial, con entrada incluida $140 | |||
| | |
te convine viajar en tren!! te sale 25 Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Quien va de aca ? | |||
| | |
En tren son 12 horas mis amigos, y rezen porque no se rompa. | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Yo casi seguro viajo, pienso viajar en lo que viaje la mayoria delos de aca, aunque me inclino mas por el lado del movimiento gabriel pereyra | |||
| | |
25 en tren?? en micro de linea, vale 90 ida 90 vuelta masomenos... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ese sabado tengo un casamiento, ya me veo como ese miercoles que jugamos por aquellos lados, llegando en avión (porque tuve que laburar por la mañana) y volviendo acostado recagado de frio en una combi, acostado... en el suelo abajo de los asientos, jajajajaja. pd: cuando le dije a la madre de mis hijos que tengo que ir avión a este partido "tan importante", casi me echa, antes de concrete otra locura... y van... pd2: me echará? ![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||
| | |
gente necesito ke me digan kuando se juega este partido si es ke lo saben por favor kon el dia voy a saber si puedo o no ir gracias y saludoss | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
igual ahora estan separados de todas formas asique hubiese sido igual, capas hubiese apurado un poco los tramites :shock: :shock: | ||||
| | |
la posta se viaja el viernes se sale viernes, sabado, y domingo river. | |||
| | |
cuanodo se juega? ![]() | |||
| | |