Amateur
Miembro desde: diciembre-2006
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
alguien puede subir alguna foto de cuando boca vino custodiado al monumental? :?: desde ya muchas gracias | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
muchas gracias, si alguien tiene mas q las suba | |||
| | |
siempre vienen custodiados!!! | |||
| | |
que buena foto!! C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Esta foto nunca la vi me parece. Buen aporte RP. | |||
| | |
coincido cn kiss ... buen aporte no habia visto esa foto ![]() | |||
| | |
como se hacia para poner una foto ?? | |||
| | |
jeje no hay porque ![]() | |||
| | |
Llego la policia oh oh oh oh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
yo me acuerdo q en el ole de no me acuerdo cuando... habia un periodista q iba a viajar cn la 12 para la cancha d riiver y contaba su experencia (?) y decia bueno subo al colectivo y atras 3 patrulleros y adelante 4 mas ibamos custodiados al monumental o algo asi pero no encuentro el archivo (?) jajajaja ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No es al Monumental, pero... ![]() ![]() ![]() ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |