9º División
Miembro desde: June-2007
Cita:
| ||||
| | |
ole le o la la, papada se la come el pelado se la daaaaaa.... Que dirigentes de mierda. Ojala que Ramon nos diga que no....... Astrada ovacion, como debe ser....y a h.diaz ?? por lo menos yo no... | |||
| | |
Hay que recibir bien al negro Astrada y pedir por Ramon dale que somos River | |||
| | |
Cita:
River va salir campeon el dia q se vallan todos llos hdp de la comisioon | |||||
| | |
Estaría bueno, antes que pedir la vuelta de Ramón (ojalá que se realize!), pedir por la renuncia de Aguilar. Es prioridad uno antes que venga otro técnico, por más que no sea otra cosa que una utopía... el recambio de técnico nos está desviando la atención del quid de la cuestión... | |||
| | |
Cita:
yo a los dos. hernan es otro tipo por el que tengo un gran cariño | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Tití fernandez recien tiro, que ramon se sento con dirigentes de river, le hicieron una buena oferta economica, pero que el pidio: a ferreyra a ortiz a silvera a dalessandro y no me acuerdo a que otro jajajajjaja es un fenomeno.. les dijo que no con sutileza jajaja ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita:
Yo creo que Ramon esta cerca de volver, mas alla de si eso sea verdad o no, ademas a Silvera no lo quiero en River. | ||||
| | |
A favor de Silvera es que desde que debutó siempre dijó que era hincha de River. El Negro Astrada fue un verdadero GRANDE y merece la mayor de las ovaciones...y Hernán también. | |||
| | |
Cita:
jajaja naaah, hablando en erio, creo que va a ir gente..x lo menos los socios seguro ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
lo veo mejor 9 a silvera que a FALCAO. lastima que ta veterano. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
ovacion para el jefe, y a cantar por ramon ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |