Titular en Primera
Miembro desde: July-2005
Cita:
no hay ninguna posibilidad de faltar a la etica en el caso de carrasco ,como si se insinuo en el caso astrada. o vos leiste que van a buscar a carrasco los dirigentes de river?????? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||||
| | |
"Negrooooo, negroooooooo" ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Yo hasta romperme las palma de tanto a plaudir no paro, y tambien voy a estar atento a tanto pelotudo puteador que anda dando vueltas ultimamente en River.- Saludos | |||
| | |
Cita:
Quien puso que lo va a silbar? un desubicado | ||||
| | |
Cita:
Igual creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo. :wink: :wink: Saludos. | ||||||||
| | |
Cita:
P.D: "AL BRASIL DE RONALDO, RIVALDO, RONALDINHO(MAS PIBE) , CARRASCO LO BAILO EN EL SEGUNDO TIEMPO, ES MAS , EL GOL DE RONALDO VINO EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS" Y BRASIL JUGABA DE PUTA MADRE, PERO URUGUAY TENIA VOCACIÓN OFENSIVA!! Lo unico que importa es el JOGO BONITO. ESA ES LA ESENCIA DE RIVER!! POR ESO SOMOS EL MAYOR SEMILLERO DEL MUNDO!! | |||||
| | |
Cita:
Lo unico que importa es el JOGO BONITO. ESA ES LA ESENCIA DE RIVER!! POR ESO SOMOS EL MAYOR SEMILLERO DEL MUNDO!! | |||||||||
| | |
Le voy a tirar con una pila | |||
| | |
no puedo creer como hay gente tan forra q vote q lo va a recibir con silbidos... asi estamos... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Lo pienso recibir exactamente de la misma manera en que lo despedí cuando se fue. ¿Qué duda cabe? Abrazos, Martín. | |||
| | |
vote indiferencia pero meparece... q igual se merece recibir a leo cn aplausos ![]() | |||
| | |
Estamos hablando de recibirlo cuando venga con Colón de visitante, ¿no? | |||
| | |
Cita:
Lo voy a aplaudir porque se lo merece, por jugador, por técnico (se fue cuando las papas quemaban, por amor a River). "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
con aplausos ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |