Suplente en Primera
Miembro desde: December-2006
Como jugador merece todos los aplausos ... como técnico dejó mucho que desear. Passarella ha logrado que otros parezcan Rinus Michel. Claro dentro de la era Aguilar, Astrada fue de lo más rescatable pero ... no me olvido de la vergonzosa clasificación a la copa mediante repechaje en aquel partido lastimoso con Huracán de Tres Arroyos ya descendido. Probablemente junto con Pellegrini contó con uno de los mejores planteles durante la era Aguilar con Mascherano y Lucho entre otros. Es cierto que la inexperiencia le jugó malas pasadas, no supo manejar el tema Ameli-Tuzzio y lo desbordó la situación en aquella expulsión de Sambueza en la semi con la bosta. Se dejó manejar por los referentes del plantel caso Gallardo y Salas que hacían lo que querían. El equipo pocas veces funcionó y la mayoría de las veces quebraba al adversario por sus individualidades cuando había material para algo más. Astrada comenzó la sucesión de derrotas a manos de ilustres desconocidos con victorias por ejemplo de Almagro en cancha de River ( racha que luego Passarella completó de manera brillante). Astrada no se fue cuando debió irse. Ni bien terminó aquel partido con Huracán de Tres Arroyos debió dar por finalizado su ciclo. Lo prolongó 4 fechas en el siguiente torneo pero fue suficiente para como técnico aceptar que al plantel llegaran varios perros y le vendieran las figuras. En eso fue funcional a los dirigentes que le doraron la píldora para que se quedara y convalidara el desmembramiento del plantel, para luego darle el raje en la 4ta fecha. Lean estas notas que refrescan la memoria http://www.clarin.com/diario/2004/10...es/d-06504.htm http://www.clarin.com/diario/2004/10...es/d-06401.htm Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Como podes recibir a uno de los jugadores que mas titulos ganó con la camiseta de River? un tipo que se peló el orto por la camiseta y que nos dio un titulo como dt hasta que le trajeron los refuerzos (3 y 4 opción) que no pidio (Loeschbor, San Martin, Tula, Oberman, Galvan...). Aplausos para el Negro ![]() | |||
| | |
Por lo visto el 77% de la gente tiene mala memoria... | |||
| | |
Cita:
No digo que hay que silbarlo. No se lo merece ni a palos. Es más merece ser apluadido por todo lo que dio cuando se calzó el Manto Sagrado. Pero de ahi a creer que como DT Astrada fue eficiente hay un campo de acá a Plutón. Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | ||||
| | |
Por mi total indiferencia, recuerdo muchas expulsiones pelotudas en partidos claves (partido de ida vs America 96, final Supercopa 97 partido de vuelta, varias contra la bosta) lejos de alcanzar los rendimientos de Almeyda,Mascherano (ni hablar) y remontandome en el tiempo Merlo. ¿Como tecnico? No me dejo absolutamente nada. Por eso ni lo voy a aplaudir ,ni lo voy a putear. | |||
| | |
Muchos aplausos para el Negro, un ídolo de la institución. Saludos. | |||
| | |
Cita:
como dt de colon se lo recibira con aplausos x lo que fue como jugador ( 14 titulos)....... y eso del amor a river no me queda claro ,no es que para demostrarlo hay que pedirle al club ganar 2 millones de dolares????????? ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Aplausos y ovacion, tanto para el como para Hernan ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Con el mayor de los respetos!! y aplausos como se lo merece!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Si vuelve El Inutil, no quedamos mas arriba del 6to puesto. El tipo como tecnico no sirve para nada.... Un buen numero 5. Punto. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Me acuerdo de una desastrozo DT, al cual en el foro de LPM llamabamos El Inutil, y nos cansamos de pedir que se vaya... y se fueron puteados.... Si me decis que el Negro vuelve a River a que le den una plaqueta por su trayectoria como jugador, barbaro, lo aplaudimos... Si me decis que vuelve a agarrar la direccion tecnica, te digo que lo agrego a mi firma HOY. | |||||
| | |
Con aplausos | |||
| | |
Esto va en HINCHADA. Lo muevo ahi. | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |