Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Socio Nro: 073-666-8
aplausos y porq no ovacion | |||
| | |
Cita:
Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||||
| | |
NO QUIERO AL LEO ASTRADA.. AUNQUE SI VIENE OJALA QUE NO, LO RECIBO CON APLAUSOS.. NO ME GUSTA COMO TECNICO.. YO KERIA A RAMON LA CONCHA DE SUUU MADREEEEEEE!!1 TENGO UNA BRONCA TERRIBLE.. SIMEONE SINO.. SALUI2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
[quote="Bicampeon75"] Cita:
quote] Creo que un Inutil, no sale campeón y no llega dos veces seguidas a las semifinales de la Libertadores(aunque en River no importe un carajo ser semifinalista), su error fue la falta de caracter para negarse a que le traigan los falopas que le trjeron. | |||||
| | |
Con Astrada jugabamos horrible. El hincha de River no tiene memoria y por eso volvió a votar a Aguilar en la 2da eleccion. Astrada como jugador y como persona, gracias por brindarte asi a River. Pero en el banco de suplentes quiero a un tipo ganador.- | |||
| | |
Con aplausos medidos. Creo q la debacle empezó con él, sus últimos 6 meses fueron peores q los de passarella, con eso digo todo... Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
Cita:
el tema habla de como lo vamos a recibir el sabado, no? Como persona primordialmente y como jugador, lo voy a aplaudir. Desastroso DT ?, puede que si (para mi no) pero coherente, frontal, respetuoso, honesto y ubicado, por eso, tambien lo voy a aplaudir. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||||
| | |
como se lo merece lleno de aplausos un grande el negroo ama a river es un grande y no se pudo despedir como quizo lo dijo en espn estudio un grande el negro lo banco uno de los mejores 5 Grande Negro | |||
| | |
Es verdad que es hincha de bosta? OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
un grand tanto leo como hernan diaz. nunca me voy a olvidar el dia d la semi contra boca, cuando hace el segundo gol teves, como hernan diaz le tiro una botella d agua mineral al mono q se acerco al banco a festejar el gol jaja. Se q no es correcto pero ahi s demuestra com son y sienten a river como todos nosotros jaja. | |||
| | |
Negroooo Negroooooooo Ole Ole Ole Negroooooo, la verdad un grande Leo!! Un simbolo de River, se va a caer la cancha mañana!!!!! Ojala nos diriga otra vez!!! | |||
| | |
Cita:
la verdad es que preferia ramon diaz, pero como le merece repeto al hincha de san lorenzo y se caga en todo los hinchas de river, es creo el tecnico que mas me gustaria que siga con river, el tolo no me gusta que habla antes de los partidos y eso siempre te juega muy en contra, enrealidad siempre habla de mas, y simeone me agrada, pero la verdad qu en comparacion va muy parejo con leo, los dos un titulo en 1 ra VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | ||||
| | |
Con aplausos. El Negro es un simbolo riverplatense. ![]() ![]() | |||
| | |
Es un idolo, con aplausos | |||
| | |
Mañana mucho ojo, que los dirigentes aprovecharan para tantear la aceptacion del Negro entre los hinchas, para asi saber si vale la pena insistir con su contratacion a pesar de su negativa o no. | |||
| | |