Reserva
Miembro desde: September-2006
27567 personas, con mas presencia de socios en la SM alta, vamos todos juntos a gritar para que bajen el precio del paty!!!!!!!!!!!!! OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
Para mi vamos a ser alrededor de 20000 | |||
| | |
si tendria q bajar un poco mas las entradas digo noseee ![]() | |||
| | |
Cita:
colate !! te presto mi carnet Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
arieliiiiiiiiii arieliiiiiiiii jajaja ![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
eeehh, 7 mil ???? El semestre pasado contra el colo colo hubo aprox 5000 Contra velez en s.lorenzo, hubo aprox unas 20000 Asi q jugando de local, tiene que haber unas 25000 como contra huracan de 3 arroyos. Los socios van a ir todos. Y a la popu tmb va a ir mucha gente. Aparte es un lindo dia y horario, salvo que llueva. asi que no creo que seamos, taaaaaaaaaaaaaaaaan pocos. Cambio mucho la mentalidad del hincha de river. | |||
| | |
Mmm....me tiro x unas.. 25.000 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
15 mil como mucho... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
yo tmb fui... todos me decian estas loko para q vas hasta alla y bue me fui enfermo y todo... por lo menos ganamos en la cancha habian ese dia 13000 personas o menos... | |||
| | |
Si superamos los 10mil es un milagro,(recordar q es sabado a las 6 y no jugamos por nada) ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
que frio esa cancha por dios!! de paso eramoss re pocos!! la popu estaba en un 60% las plateas con surte un 20% y la otra platea en un 15% Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
entre 25 y 30mil personas ![]() "En las buenas y en las malas mucho mas" | |||
| | |