8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
15 y 30 + o - | |||
| | |
20 LUCAS | |||
| | |
Cita:
y mañana 13.000 como maximo | ||||||
| | |
Entre 15000 y 2000 mil personas habra.... Quien se toma el 172 desd caballito? saludos | |||
| | |
Cita:
la banda foristica (?) en acoyte y rivadavia se juntan a las 3.45 meparece me fijo y te digo mañana va estar como cuando juega velez ![]() | ||||
| | |
Contra Colon, en el Monumental fueron alrededor de 15000. Analicemos el panorama, los ultimos resultados, todo. El hincha es exitista a morir. Yo me juego por entre 15.000 y 20.000. Mañana voy a sacar la entrada alla, asi que ire una hora antes maso. | |||
| | |
hubo movimiento en river para sacar entrada??????????? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
entre 15 mil y 20 mil Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Tiro la posta 15.000 Gente , respecto a las entradas , quedense tranquilos , la venta viene floja. Saludos.. | |||
| | |
15000 masomenos creo que va a haber ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita:
No creas que van a ir muchos mas que ese numero.... ANDATE AGUILAR. | |||||
| | |
Cita:
hac un rato vengo d sacar la enttrada y no habia nada d movimiento ba si habia 2 chicos sacando entrada nada mas,, ![]() | ||||||
| | |
Entre 10000 y 20000 personas va a haber para mi, y con respecto al partido con velez en san lorenzo habia 4000 o 5000 personas nada mas, la exageraron mal con 15000:s Bueno a copar velez hoy y a cantar, asi demostramos lo q somos!!! AGUANTE RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
No creo que pase de las 10.000 personas. ![]() ![]() | |||
| | |