Amateur
Miembro desde: April-2007
| Resultados de Encuesta: Cómo recibirías a Ramón el año que viene en el monumental | |||
| Como siempre, como un ídolo | | 95 | 70.37% |
| Con puteadas | | 9 | 6.67% |
| Con indiferencia | | 31 | 22.96% |
| Votantes: 135. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Como un idolo. Y despues de la manera en que se la mando a guardar a Aguilar e Israel lo voy a aplaudir mas todavia. Sos un grande Ramon. Volve cuando quieras, siempre te estaremos esperando. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Como lo que es: Un ídolo 8) ![]() | |||
| | |
x lo que es .. como el mejor hincha de RIVER PLATE acuerdense..RAMON ES EL MEJOR HINCHA DE RIVER.. SALU2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
A San Lorenzo quiero hacerle 5 no por Ramon, sino por Orion, la Gata, Torres, y todos esos jugadores que odio. Quiero terminar al grito de "oooooleeeeeeee, oooooooleee, oooooooooleeee". | |||
| | |
como siempre coincido en lo de Aguilar el sábado.. | |||
| | |
como siempreeeee.. aunque cuando escuche que se quedaba me dio muchaa bronca | |||
| | |
Pero que pensaban que Ramon iba a venir a sacarle las papas del fuego al gordo ladron ? Con la posibilidad de quedar pegado en mil y una trampas ? Dejemos de comprar humo muchachos, era mas que obvio que no venia... Por supuesto lo voy a resivir con aplausos y ovacion, como se merece. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Con aplausos. Ya me habían dicho que no iba a venir, que era todo una movida para dejar mal parado a Aguilar, todo "si si si" pero al final "no no no", y bue, jajaj, lo re cagó, Aguilar no debe saber qué hacer ahora... saludos | |||
| | |
Como siempre... Aplausos. ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
como siempre, como se lo merece. Con aplausos. Esto no cambia nada. La culpa no es de èl, no los comamos el verso. AMA A RIVER COMO NOSOTROS, Y HOY LO DEJO BIEN CLARO. | |||
| | |
Además agregaría pidiendo que no venga Gallego (aunque no sé si prenden demasiados a esta), el preferido de Israel ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
SE VIENE LA CANCHA ABAJO, DE TANTA OVACION... | |||
| | |
Con total indiferencia como a cualquier DT rival de river, que por supuesto quiero que pierda. Como el le quiere ganar a River yo quiero ganarle a el. La diferencia es que el lo hace por plata y yo (como muchos) por sentimiento. | |||
| | |
Ole ole ole ole ola a Ramon Díaz nunca lo vamo' a olvidar Ole ole ole ole ola a Ramon Díaz nunca lo vamo' a olvidar!! | |||
| | |