Reserva
Miembro desde: mayo-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: Cómo recibirías a Ramón el año que viene en el monumental | |||
| Como siempre, como un ídolo | | 95 | 70.37% |
| Con puteadas | | 9 | 6.67% |
| Con indiferencia | | 31 | 22.96% |
| Votantes: 135. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Quisiera ver cómo cambió la imagen de Ramon. Por ahí está todo muy caliente ahora, pero la idea es opinar en caliente | |||
| | |
hoy caliente como estoy, digo indiferencia. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
como siempre, esto no cambia nada. | |||
| | |
Indiferencia. | |||
| | |
Como siempre. Con aplausos. Abrazos, Martín. | |||
| | |
lo que falta CON APLAUSOS Y AL GRITO DE RAMONN RAMONNN OLE OLE OLE RAMON RAMON!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
cumplio con su palabra, acordemosno q hace una semana era imposible que vuelva a River. la pregumta seria, ¿como vamos a recibir a aguilar el sabado? | |||
| | |
obvio que como un idolo... es mas esta decision que tomo lo posiciona mas arriba todavia.. Hombre de palabra... todos sabemos lo que el ama a River, pero con esta dirigencia..... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
las opciones para el morsa serian *con puteadas *insultandolo hasta que no de mas la garganta *mandandolo a la re concha de su madre | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
con la noticia de saber q no viene con puteadas se hace desear estoy caliente de bronca ajjajaja pero es un idolo de river y siempre lo sera y lo es... | |||
| | |
Cita:
... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Normal .. indiferencia.. | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Como un idolo. Y despues de la manera en que se la mando a guardar a Aguilar e Israel lo voy a aplaudir mas todavia. Sos un grande Ramon. Volve cuando quieras, siempre te estaremos esperando. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Como lo que es: Un ídolo 8) ![]() | |||
| | |
x lo que es .. como el mejor hincha de RIVER PLATE acuerdense..RAMON ES EL MEJOR HINCHA DE RIVER.. SALU2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
A San Lorenzo quiero hacerle 5 no por Ramon, sino por Orion, la Gata, Torres, y todos esos jugadores que odio. Quiero terminar al grito de "oooooleeeeeeee, oooooooleee, oooooooooleeee". | |||
| | |