iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 08:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 22-Nov-2007, 18:07 #16
Cita:
Originalmente escrito por Labrunita
no hay algun telefono de algun sicario por ahi?
Es lo mejor, y lo más efectivo :shock:

CR está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2006
Publicado 22-Nov-2007, 18:07 #17
Cita:
Originalmente escrito por mendoza es de river
Cita:
Originalmente escrito por sebacarp1988
Cita:
Adhiero totalmente y lo propuse en otro thread ademas..........
Lamentablemente como vivo en Mendoza no puedo participar, pero me encantaria que todos los que amamos este club vayamos a esta marcha........

Espero ver que mucha gente se adhiera y que no empiecen con el boludeo ese de ddecir, "nunca funciona", o "siempre somos los mismos", o "es imposible" o cualquiera de esos pretextos.........

Les piido que si sienten algo por esta camiseta, por ese club tan hermoso, de corazon organicense y vayan, basta dde mirar para otro lado, dejar morir a River, y despues quejarse en un foro, basta de hipocresia gente, ROMPANSE EL CULO POR RIVER!!!PONGAN LOS HUEVOS Y LAS GANAS DONDE TIENE QUE SER!!!! ABANDONEN UN RATO LA COMPUTADORA, Y EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTO, EXPRESEN SU INCONFORMISMO EN LA CALLE, DONDE REALMENTE VALE Y SE ESCUCHA...INVOLUCREN A LOS MEDIOS; HAGAN QUILOMBO SIN LLEGAR A LA VIOLENCIA EXIGIENDOLA INMEDIATA RENUNCIA DE ESTA COMISION!!!!!

Esto no da para mas gente, todo lo futbolistico y extra futbolistico que vivimos esta matando al club!!! Hasta asesinatos se han cometido en estos ultimos tiempos!!

DIGAMOS BASTA!!!!!!! COMPROMISO DEL HINCHA DE RIVER YA!!!!!!!!SI NOSOTROS NO ACTUAMOS HOY, VAMOS A LLORAR DEMASIADO EN EL MAÑANA!!!!!!!

Un abrazo y espero sepan entender
te pago el pasaje, ¿queres venir?
Con todo gusto viejo :wink:

Por River haria lo que sea!!!

Pero parece que muchos no.........
dale en q parte de mendoza vivis??? hasta las heras te puedo pagar

GRACIAS BURRITO!!!!!
jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!!
sebacarp1988 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 22-Nov-2007, 18:08 #18
Cita:
Originalmente escrito por CR
Cita:
Claro, con 745 tiros me conformo.

Labrunita. está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 22-Nov-2007, 18:09 #19
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por CR
Cita:
Claro, con 745 tiros me conformo.

Yo sólo pido un HEADSHOT

http://www.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko

CR está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 22-Nov-2007, 18:10 #20
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
La última o anteultima marcha que organizaron para un Sabado,estaba yo y tres pibes más como unos boludos esperando a ver si caian mas gente.
Jaja, eras uno de esos? yo fui, mire y habia 5 personas que mucha pinta de marcha no tenian asi que me volvi a mi casa

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
¿Sos Socio?: No
Publicado 22-Nov-2007, 18:14 #21
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lamentablemente como vivo en Mendoza no puedo participar, pero me encantaria que todos los que amamos este club vayamos a esta marcha........

Espero ver que mucha gente se adhiera y que no empiecen con el boludeo ese de ddecir, "nunca funciona", o "siempre somos los mismos", o "es imposible" o cualquiera de esos pretextos.........

Les piido que si sienten algo por esta camiseta, por ese club tan hermoso, de corazon organicense y vayan, basta dde mirar para otro lado, dejar morir a River, y despues quejarse en un foro, basta de hipocresia gente, ROMPANSE EL CULO POR RIVER!!!PONGAN LOS HUEVOS Y LAS GANAS DONDE TIENE QUE SER!!!! ABANDONEN UN RATO LA COMPUTADORA, Y EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTO, EXPRESEN SU INCONFORMISMO EN LA CALLE, DONDE REALMENTE VALE Y SE ESCUCHA...INVOLUCREN A LOS MEDIOS; HAGAN QUILOMBO SIN LLEGAR A LA VIOLENCIA EXIGIENDOLA INMEDIATA RENUNCIA DE ESTA COMISION!!!!!

Esto no da para mas gente, todo lo futbolistico y extra futbolistico que vivimos esta matando al club!!! Hasta asesinatos se han cometido en estos ultimos tiempos!!

DIGAMOS BASTA!!!!!!! COMPROMISO DEL HINCHA DE RIVER YA!!!!!!!!SI NOSOTROS NO ACTUAMOS HOY, VAMOS A LLORAR DEMASIADO EN EL MAÑANA!!!!!!!

te pago el pasaje, ¿queres venir?
Con todo gusto viejo :wink:

Por River haria lo que sea!!!

Pero parece que muchos no.........
dale en q parte de mendoza vivis??? hasta las heras te puedo pagar
Uh entonces es gratis lo tuyo, vivo a tres cuadras del sanjon de los ciruelos, paso el sanjon y ya estoy en Las Heras, en el Cementista, justo en el Polideportivo :wink: :wink:

Ahora retomando lo otro, esta muy buena esa propuesta, creo que de Federo 77..........pero ofrescanse para organizar, vos Federo no podrias ser un organiazddor?? Tere vos que lo ofreciste podrias ser otra..........aca hay mucha gente con muchisimos contactos, que si se comprometieran podrian organizar algo grane, bien masivo.......ponganse las pilas, si son hinchas de river, no lo dejen morir......................

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 22-Nov-2007, 18:21 #22
Eh loco por que movieron el tema dde la marcha a club????Quieren matar el tema????De ultima a hinchada loco, pero se ve que no les importa nada.........

Administrador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-Nov-2007, 18:24 #23
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
La última o anteultima marcha que organizaron para un Sabado,estaba yo y tres pibes más como unos boludos esperando a ver si caian mas gente.
Siempre es lo mismo cholo. No fue solo esa vez.

Matias está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre  Argentina 

Publicado 22-Nov-2007, 18:26 #24
Cita:
Eh loco por que movieron el tema dde la marcha a club????Quieren matar el tema????De ultima a hinchada loco, pero se ve que no les importa nada.........
Te leo la descripcion de los foros.

Hinchada
Todo lo referido a la tribuna, las fiestas, los viajes comentalo acá.

Fútbol
¿Te gusta como está jugando el equipo? Todo lo referido a la redonda debatilo en este foro.

El Club
Todo lo que deja de lado al fútbol y a la hinchada, pero que tiene que ver con la institución.

El problema no esta en donde esta el tema sino en la mentalidad de la gente.

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 22-Nov-2007, 18:37 #25
Cita:
Originalmente escrito por Zuker
Cita:
Te leo la descripcion de los foros.

Hinchada
Todo lo referido a la tribuna, las fiestas, los viajes comentalo acá.

Fútbol
¿Te gusta como está jugando el equipo? Todo lo referido a la redonda debatilo en este foro.

El Club
Todo lo que deja de lado al fútbol y a la hinchada, pero que tiene que ver con la institución.
Esta bien Zuker, tenes razon, pero lo que pido es que de ultima lo muevan a Hinchada, mil veces hubo temas de protestas ahi en hinchada..........te lo digo porque en club no entra tanta gente, y el tema muere ahi, nada mas que eso

Espero lo puedas cambiar :wink: :wink:

Un abrazo

Administrador

Hombre  Argentina 

Publicado 22-Nov-2007, 18:40 #26
Justo cuando citaste agregue algo mas, fijate.

Un tema es una marcha que tiene que ver con el publico visitante y otra sobre cosas que tienen que ir en el futbol.

Igualmente, lo movi a futbol y lo dejo sombreado ahi

Salute

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 22-Nov-2007, 18:44 #27
Cita:
Originalmente escrito por Zuker
Justo cuando citaste agregue algo mas, fijate.

Un tema es una marcha que tiene que ver con el publico visitante y otra sobre cosas que tienen que ir en el futbol.

Igualmente, lo movi a futbol y lo dejo sombreado ahi

Salute

Ahi lei la aclaracion!!

Gracias Zuker :wink: :wink:

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 22-Nov-2007, 18:53 #28
Bueno para retomar el tema copie las propuestas que se hicieron, espero esten de acuerdo y participen

*tere_millonaria* escribió:
Cita:
GENTE, TENEMOS QUE HACER ALGO, NO PUEDE SER EL ESTADO EN EL QUE S EENCUNETRA NUESTRO AMADISIMO RIVER!, ME BRONCA TODO LO QUE PASA, NO PUEDO CREER QUE HASTA RAMÓN NOS NIEGUE!,
URGENTE MARCHA CONTRA AGUIALR!, ENTRE TODOS PODEMOSSSSSSSS!
REVOLUCIÓN RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIRMEN QUIENES ESTÁN DE ACUERDO
PROPONGAN FECHA!
mendoza es de river
Cita:

federo77
Cita:
Tal cual, yo igualmente me sumo, vivo a 2 cuadras y si no va nadie me vuelvo rapido a mi casa, el tema es que seguramente hay muchos que viven lejos del Monumental y no van a peder una o 2 horas para venir a ver quien se digno a ir, es complicado armar algo serio. Yo creo que tendria que haber 5 organizadores minimamente hiper comprometidos, y si en el foro se anotan varios para ir (unos 300, como los que firmaron para la carta) y ahi difundirla como a la carta invitando a todos a ir, el tema es que los que se anotan terminen llendo. Si van 300 personas el resto de la gente que pase o vea que hay quilombo por tele se va a sumar. Pero tiene que ser demasiado serio todo y las veces que lo intentamos fracaso.
mendoza es de river
Cita:
Esta muy buena esa propuesta, creo que de Federo 77..........pero ofrescanse para organizar, vos Federo no podrias ser un organiazddor?? Tere vos que lo ofreciste podrias ser otra..........aca hay mucha gente con muchisimos contactos, que si se comprometieran podrian organizar algo grane, bien masivo.......ponganse las pilas, si son hinchas de river, no lo dejen morir......................

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 22-Nov-2007, 18:53 #29
VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 22-Nov-2007, 19:54 #30
Gracias mods y administradores

Bueno gente espero sus opiniones

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On