9º División
Miembro desde: June-2007
sí!!!!!!!! a la MARCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! AGUILAR ESTAS OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
yo voy tambien!! | |||
| | |
cada ves q se organiza algo x el foro, no va NADIE, si quieren protestar, haganlo el sabado a las 18:20 en la cancha, antes, durante, y despues del partido | |||
| | |
estas marchas organizadas no sirven para nada. Lo que realmente sirve es el sentimiento espontaneo. Este sabado todos los que quieren quejarse tienen la posibilidad el sabado... Otra solucion no hay.... lo mejor que nos pudo pasar es que ramon no venga...Tiene que volver con otra dirigencia, como lo va a hacer. | |||
| | |
Cita:
Ah la marcha no va a llegar a ningún lado ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | ||||
| | |
deberian reunirse todo los hinchas de river y hacer una muy buena marcha.. contactar con la gente de la barra que creo , conoce todos los demas | |||
| | |
Si se pudo organizar tremenda fiesta contra voka, xq no organizar algo ahora? facilmente se pueden distribuir papelitos como los de sandecenso q decian "Ramon es cuervo", se acuerdan? pero que digan "Ramon es gallina", "aguilar chorro", "hoy hall", o cosas asi.. no se pierde mucho... en una fotocopiadora... con 50 mangos tenes 500 cartelitos fàcil y si alguien tiene impresora o algo asi todo suma.. se podria armar una imagen aca en el foro y que todos la imprimamos y la llevemos a la cancha y la fotocopiemos... bueno es una idea, tal vez paresca una boludez.. y si lel problema son los borrachos q se distribuyan en las plateas q se yo se imaginan de recibimiento una tonelada de papelitos cayengo con la geta del papada? | |||
| | |
Cita:
Vamos gente ponganse las pilas, esta idea es buenisima!!!!!!!! Si por cada forista se imprimen la cantidad que dice Ch90 hacemos una gran protesta!!!!!! Vamos loco, confio en el orgulllo del hincha de River!!!!! | ||||
| | |
Gracias Mendoza x el apoyo!!! tampoco necesitamos llevar 500 papeles cada uno,, pero podemos juntar una buena cantidad eh.. 5 manguitos x river no es nada... Bueno espero q alguien se prenda, yo x ahora voy a ver q puedo armar pero ya me esta pintando el sueño.. posteen lo q se les ocurra | |||
| | |
Cita:
tu idea es buena, ya se hizo una ves, cuando jugamos de local en sl vs velez. estaria muy bueno para los q vallan a la platea, en especial los q vallan a la SM baja, ya q ahi las camaras lo captarian mejor q en las plateas altas | ||||
| | |
Cita:
Vamos loco, tanta creatividad para hacer afiches y crear firmas en un foro, y a la hora de demostrar con hechos lo que critican en un foro, no van a ser capaces de hacerlo???VAMOS LOCO UN POQUITO DE COMPROMISO!!!! Hagan afiches y posteenlos aca, asi se elige cual fotocopiar, y dejen dicho quienes van a coloborar con un par de fotocopias!!!!! Espero que el amor por River supere a la paja y comodidad de muchos...... Un abrazo | |||||
| | |
Ustedes saben q yo me sumo a cualquier movilizacion q haga el hincha de river asi q bueno cuanten con pitu q voy a estar miren q este sabado no voy a poder ir pero se haga lo q se haga el dia q se haga voy a ir pero como ya dije este sabado me la caga el laburo. Soy delivery imajinenese si falto un sabado a la noche me arrancan la cabeza de cuajo. ALENTAR=GRITAR=CANTAR. | |||
| | |