iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 22-Nov-2007, 21:20 #31
sí!!!!!!!! a la MARCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
AGUILAR ESTAS OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tere_millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-Nov-2007, 21:46 #32
yo voy tambien!!

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 22-Nov-2007, 21:53 #33
cada ves q se organiza algo x el foro, no va NADIE, si quieren protestar, haganlo el sabado a las 18:20 en la cancha, antes, durante, y despues del partido

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2005
Publicado 22-Nov-2007, 21:57 #34
estas marchas organizadas no sirven para nada.
Lo que realmente sirve es el sentimiento espontaneo. Este sabado todos los que quieren quejarse tienen la posibilidad el sabado... Otra solucion no hay....

lo mejor que nos pudo pasar es que ramon no venga...Tiene que volver con otra dirigencia, como lo va a hacer.

mitute está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: June-2005
Publicado 22-Nov-2007, 22:06 #35
Cita:
Originalmente escrito por Labrunita
no hay algun telefono de algun sicario por ahi?
Ojalá el sicario haga 2x1 y lo limpien también al hijo de puta de Mario Israel

Ah la marcha no va a llegar a ningún lado

Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella.
El Mencho está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 22-Nov-2007, 22:10 #36
deberian reunirse todo los hinchas de river y hacer una muy buena marcha.. contactar con la gente de la barra que creo , conoce todos los demas

millonarioxsiempre está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 23-Nov-2007, 01:23 #37
Si se pudo organizar tremenda fiesta contra voka, xq no organizar algo ahora?

facilmente se pueden distribuir papelitos como los de sandecenso q decian "Ramon es cuervo", se acuerdan? pero que digan "Ramon es gallina", "aguilar chorro", "hoy hall", o cosas asi.. no se pierde mucho... en una fotocopiadora... con 50 mangos tenes 500 cartelitos fàcil y si alguien tiene impresora o algo asi todo suma..

se podria armar una imagen aca en el foro y que todos la imprimamos y la llevemos a la cancha y la fotocopiemos...

bueno es una idea, tal vez paresca una boludez.. y si lel problema son los borrachos q se distribuyan en las plateas q se yo

se imaginan de recibimiento una tonelada de papelitos cayengo con la geta del papada?

Ch90 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-Nov-2007, 02:40 #38
Cita:
Originalmente escrito por Ch90

facilmente se pueden distribuir papelitos como los de sandecenso q decian "Ramon es cuervo", se acuerdan? pero que digan "Ramon es gallina", "aguilar chorro", "hoy hall", o cosas asi.. no se pierde mucho... en una fotocopiadora... con 50 mangos tenes 500 cartelitos fàcil y si alguien tiene impresora o algo asi todo suma..

se podria armar una imagen aca en el foro y que todos la imprimamos y la llevemos a la cancha y la fotocopiemos...

bueno es una idea, tal vez paresca una boludez.. y si lel problema son los borrachos q se distribuyan en las plateas q se yo

se imaginan de recibimiento una tonelada de papelitos cayengo con la geta del papada?
Esta muy buena tu idea, aparte pueden pasar tranquilamente desapercibidos con otros papeles........llenas bolsas con papeles, y en el fondo pones esos folletos, y arriba lleno de papeles comunes como si fueran a hacer un gran recibimiento y listo..........

Vamos gente ponganse las pilas, esta idea es buenisima!!!!!!!! Si por cada forista se imprimen la cantidad que dice Ch90 hacemos una gran protesta!!!!!!

Vamos loco, confio en el orgulllo del hincha de River!!!!!

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 23-Nov-2007, 02:52 #39
Gracias Mendoza x el apoyo!!! tampoco necesitamos llevar 500 papeles cada uno,, pero podemos juntar una buena cantidad eh.. 5 manguitos x river no es nada... Bueno espero q alguien se prenda, yo x ahora voy a ver q puedo armar pero ya me esta pintando el sueño.. posteen lo q se les ocurra

Ch90 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 23-Nov-2007, 13:16 #40
Cita:

la fiesta contra boka la organizaron agrupaciones el club, esto es muy difernte a eso.

tu idea es buena, ya se hizo una ves, cuando jugamos de local en sl vs velez. estaria muy bueno para los q vallan a la platea, en especial los q vallan a la SM baja, ya q ahi las camaras lo captarian mejor q en las plateas altas

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-Nov-2007, 16:02 #41
Cita:
Originalmente escrito por Jorge_Carp
Cita:

la fiesta contra boka la organizaron agrupaciones el club, esto es muy difernte a eso.

tu idea es buena, ya se hizo una ves, cuando jugamos de local en sl vs velez. estaria muy bueno para los q vallan a la platea, en especial los q vallan a la SM baja, ya q ahi las camaras lo captarian mejor q en las plateas altas
Y bueno muchachos, entonces ponganse las pilas y haganlo please, no cuesta nada, como dijo Ch90, 5 mangos por River no es nada!!!! Vamos ponganse las pilas, asi como estuvieron a las 7 de la mañana para organizaruna fiesta, si quieren un poquito al club, pueden invertir 5 mangos, y llevar un par de fotocopias con un cartel pidiendo la renuncia de Aguilar y compañia...........

Vamos loco, tanta creatividad para hacer afiches y crear firmas en un foro, y a la hora de demostrar con hechos lo que critican en un foro, no van a ser capaces de hacerlo???VAMOS LOCO UN POQUITO DE COMPROMISO!!!!

Hagan afiches y posteenlos aca, asi se elige cual fotocopiar, y dejen dicho quienes van a coloborar con un par de fotocopias!!!!! Espero que el amor por River supere a la paja y comodidad de muchos......

Un abrazo

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 23-Nov-2007, 18:54 #42
Ustedes saben q yo me sumo a cualquier movilizacion q haga el hincha de river asi q bueno cuanten con pitu q voy a estar miren q este sabado no voy a poder ir pero se haga lo q se haga el dia q se haga voy a ir pero como ya dije este sabado me la caga el laburo.
Soy delivery imajinenese si falto un sabado a la noche me arrancan la cabeza de cuajo.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

elpibederiver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On