Amateur
Miembro desde: April-2006
guarda que no alla PFAs leyenfo el foro que mas de uno termina detenido aca... | |||
| | |
yo me cruze a la barra de newells por congreso tambien este año , lindas putiadas me comi ![]() | |||
| | |
Cita:
Jaja, me puse a leer el thread que linkeaste..."hoy se comen 5, 4 del guille y el 5to te lo hago yo", jajajajajajajajaja. Que fenomeno el bostero ese p.d: Leyendo el thread ese tambien encontre esto... Cita:
| ||||||
| | |
Yo el peor problema que tuve despues de un partido fue cuando me encontre con mi hermano despues del parito con independiente... (?) | |||
| | |
Cita:
p.d: Leyendo el thread ese tambien encontre esto... Cita:
| ||||||
| | |
me cruce dos veces con hinchas de boca y termino todo mal (hubo heridos) con independiente y con newells termino todo mal jajajjaa (hubo heridos ) yo fui uno jajaja los q recuerdo ... si me acuerdo de mas los pongo... saludos | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Estoy re en pedo y no me acuerdo nada de anoche. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
me tiraron un piedraso en la cara saliendo de la cancha de independiente un policia me tiro una piña en la nuca en constitucion | |||
| | |
Nunca tuve quilombos yendo o volviendo de la cancha , una vez volviendo en bondi de River , en pompeya nos tiraron un par de piedras unos de Lanus pero nada mas . | |||
| | |
Cita:
NO SE BAJARONN??? | ||||
| | |
Volviendo del la cancha de Velessssshhhhh... en el 80 para el lado de barrancas, un gil aparentemente bostero, tiro dos o tres tirtitos (para mi a gas comprimido) al bondi, desde una kangoo gris, un par de agujeritos en los vidrios que saltaron y cortaron en la pierna a un flaco. y el otro dia volviendo del monumental, en una petrobras de cabildo, habia un micro del rojo cargando nafta, muy careta, creo que eran de la reserva, puerta abierta y uno volvia del minisuper, a grito pelado desde adentro se escucho no subas, no subas, que vienen los de RIVER, me doy vuelta y veo en una motito dos pibes con la pilcha de RIVER. TRISTISIMOOO..... saludos Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
en cancha d ferro entre mal contra chaca y justo llegaron los micros d la barra, obviamente muchas puteadas y amague a bajar y me fui caminando cuasi corriendo jaja pa la entrada d river q d pedo la encontre en la plata piedrazos a la gente del pincha el año pasado a la salida mientras esperaba el bondi pa volver y desp nada muy grave ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Yo nada muy grave: el quilombo de constitucion un rati tiro una piedra para donde estaba yo despues en 2006 el 3 a 1 contra el pincha me fui caminando desde el unico hasta el centro de la plata con la de River, me comi insultos durante 20 cuadras y por suerte estaba habia para caminar alguna que otra escupida que aforunadamente nunca llegaba pero nada mas. este año contra rasing me baje del lado local, cuando quise volvr 3 cuadras para astras me encararon 2 locos me dijeron: puto a donde vas.. sos de river putito o algo asi, le dije capo vengo de laburar.. y no paso mas nada pidieron perdon y todo. | |||
| | |
Este es el mejor thread para contar tu hOstoria ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |