Suplente en Primera
Miembro desde: August-2006
Cita:
![]() | |||||||
| | |
menor? que edad tenes papa¿? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
16 en aquel momento tenia 12 pero pasaba como menor porque era bajito tipo parecia de 10 o 11 | |||
| | |
Cita:
http://www.clarin.com/diario/2002/03/04/d-00315.htm "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Cita:
Pasa que en ese foro si no escribías que 2 de River corrieron y cagaron a palos a 10mil del equipo rival te hacían quedar como mentiroso... ![]() | ||||
| | |
Cita:
nah mentira Saludos! | |||||
| | |
Una muy cómica pasó este año en Rosario cuando le ganamos 2 a 0 a los Canallas (2 goles de Marco Ruben, ese día no se como no llovieron desodorantes). Nuestro micro, el del Gaby Pereyra, fue el primero que llegó de Buenos Aires. Y la Poligasina nos hizo entrar por un lugar diferente a donde entrábamos siempre. Cuando me doy cuenta, estábamos detrás de la popular de Central!!!! La cana nos hizo esperar en una plaza a que llegaran el resto de los micros y combis de Buenos Aires. habremos estado fácil 1 hora y media. Mientras tanto pasaban grupitos de hinchas de Central y nos puteaban, pero nada mas. Vale destacar que estabamos custodiados por unos 20 policias. Al rato llegó el resto de la gente de Baires, se formó un grupito de unos 300 y ahi si, escoltados por la policia caminando hasta nuestra tribuna, pero primero tuvimos que dar toooooda la vuelta al Gigante, y recibir numerosos insultos de los comegatos. Lo cómico es que, bien de caraduras, mientras la cana nos escoltaba nos pusimos a cantar "ay che bostero, mira que distintos somos, USTEDES VAN CON LA YUTA, NOSOTRO' AGUANTAMO' SOLOSSSS"... ![]() | |||
| | |
me cruze en el 2003 con la barra de newlls en cabildo y congreso, eran 2 micros nosotros ibamos en un par de motos, lindo duelo de puteadas despiues en el 2005, en libertador a la altura del hipodromo con la barra del rojo era un par de micros y camionetas estilo fleteras...nos puteamos y pasamos tan cerca que me comi un garzo despuies en avellaneda un amigo nose porq se metio del lado de racin y nosotros lo seguiamos (todos en las motos)...y bue nos comimos unas lindas puteadas pero nada mas, por cada lado que mirabas todos de racin pense q nos caian arriba de las omotos y nos cagaban a palos pero no paso nada por suerte y hasta ahora creo que nada mas... saludoooss Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
y Bajá del micro la puta que te parió, baja del micro la puta que te parió... Lo primero que cantó la barra aquel dia ni bien aparecieron por la puerta jaja, del otro lado, silencio. saludos | ||||||||
| | |
quilombo con libertad en paraguay,q repartimos de lo lindo(los "amigos"no se donde estaban),nacional en uruguay 2005,los corrimos por todo montevideo,casi en chile este año y contra lanus.q estaba pellegrini,q perdimos 2 a 0,no le dimos bola hasta q empezaron a tirar piedras ahi salimos a buscarlo hasta q vino la montada y nos saco matando..... | |||
| | |
Cita:
Aunque me parece que no fue tan asi, acá por el barrio siempre dijeron que se llevaron linda sorpresa los de River...los de Chicago estaban avisados que los ibana ir a buscar y fueron calzados hasta los dientes, eso es verdad, pero creo que los muchachos la pasaron mal ese dia. Saludos ![]() | |||||||||
| | |
Cita:
Después dicen que durante el partido mostraron un par de banderas sacadas a los de chicago, arrancadas de las ventanillas del micro, pero la verdad que yo no vi nada en la cancha ese dia... Después, al partido siguiente que chicago hacia de local, no mostraron una bandera que decia que la comisaria 51 los habia entregado? saludos | ||||||||||
| | |
No se lo del trapo de la 51, lo de las banderas arrancadas de la ventanilla no es la primera vez que lo leo/escucho, yo tampoco vi el quilombo, yo hablo de lo que se dijo aca en Mataderos, obviamente que algunos la agrandan mas pero dicen que algunos de River cobraron y feo...también dicen que de parte de chicago hubo muchos tiros, y creo que los de River no eran mas de 100, osea que no fue toda la banda completa, en fin...los de Chicago son terribles wincas y se ve que los de River no lo tenian claro eso jajaja... Saludos ![]() | |||
| | |
Cita:
mira yo vivo en mataderos y lo q me decian aca era q ya sabian lo de la emboscada por eso mandaron 3 micros los de river emboscarn esos 3 pensdo q no eran mas y cuando nosestabamos peleando aparecieron 9 micros mas y cobramos nosotros q jullito el jefe fue el q mas cobro .. eso fue lo q paso .. lo q pasa es q chicagon tiene una re banda y aguanta pero habria q ver ahora con esta barrra y la de ellos q estan media rota ahora | ||||
| | |