iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 08:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Conta tu hostoria..

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Publicado 28-Nov-2007, 20:27 #76
chikago tiene bastante aguante!!

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2005
Publicado 28-Nov-2007, 21:36 #77
Ese dia con Chicago fue terrible...La gente de chicagon le termino dando a la gente comun de river, y en los diarios se dijo que river cobro para todo el año, y no fue asi.

Nunca hubo zona liberada, habia mas de un centenar de policias con palos y escudos custodiando la caravana de Chicago.
La gente de ellos se habian enterado de que River los iba a ir a buscar. Estaba todo preparado, ensima fue el primer partido que chicago venian al monumental(habiamos jugado con ellos pero en Velez)
Cuando la gente de River llega a libertador esquivando a la policia, rodea dos micros de chicago, de los cuales no bajo nadie, los pocos que andaban saltando alrededor cobraron, y los 2 micros salieron cagando y tirando tiros por libertador, y perdieron dos banderas chicas que colgaban de los micros. La cana disperso a River, a tiros de goma y gases, pero zarpado eh. Quedando 2 heridos, MUY CONOCIDOS DE LBDT ( el hno, de uno de los hoy profugos por el crimen q todos conocen. Por un tiro, tirado por chicago), y uno de los mas cambalaches de la barra, el mas figureti de todos. Sabran de quien les hablo (de un puntazo por colgarse de un micro).
Los dos volvieron hacia el club y los atendieron en la enfermeria.
Pero no termino ahi, hubo un segundo encontronazo en medio de gases y tiros de la policia en la puerta visitante, las vallas tiradas por todos lados y los de chicago se metieron corriendo a la tribuna y otros volvieron corriendo por quinteros hacia libertador.
Minutos mas tarde, los micros de ellos de mas atras agarraron a gente rezagada en Libertador y le pegaron, pero no le pegaron a la barra de River. Le pegaron a gente comun.
Hay una foto muy famoso, de un hincha de river tirado en bolas sobre libertador. Que ensima se llamaba igual q el que recibio el puntazo, y ahi empezo toda la confusion del periodismo, y demas hinchas, deciendo que river cobro
Pero no fue asi, la barra ya habia vuelto hacia el club. Ese mismo dia se los bardeo los 90 min, la barra canto todo el partido contra chicago. Es mas entraron con las 2 banderas robadas a los micros, y fueron mostradas durante el partido.
Tardaron todo el primer tiempo en entrar a la tribuna

Ese dia chicago cobro para 3 años seguidos. Fue impresionante. No me olvido mas.

mitute está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 28-Nov-2007, 22:16 #78
ahi fotso del trapo que river robo??

el de las fotos
creo que era julito!!

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: October-2007
Publicado 29-Nov-2007, 01:10 #79
Je, a ver si alguien se acuerda.

El 3-3 con ñuls en el monumental creo o.O el año pasado.

Llegó un micro de ñuls, no sé si eran los hinchas o el equipo lo cierto es que por 1 minuto hubo una tirada de piedras desde la hinchada de river hacia el otro lado de la muralla de maderas que ponen los ratis.

No fue nada... pero bueno, es lo que tengo para contar, además quería publicarlo, ya que fue algo que no muchos saben... la cosa duró re poco y no había mucha gente cuando pasó =S

Malander está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2007
Publicado 29-Nov-2007, 10:13 #80
estube leyendo las anecdotas y hay algunas que estan buenas, pero me llamo la atencion las de un muchachito un tal ezeriver14deltablon, leo que te le plantaste a uno a otro que le sacaste la camiseta que estuviste no se donde con la camiseta del millo y nadie te decia nada y que le pegaron a julito el jefe, veo que tenes 17 años no se si sera cierto pero todo lo que contas no te lo cree nadie, yo lei eso y me cague de la risa con tus fantasias, te lo digo con onda no chamulles que haces quedar para el orto a la gente de river. saludos

GUSTAVORIVER está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2006
Publicado 29-Nov-2007, 11:11 #81
Cita:
Originalmente escrito por GUSTAVORIVER
estube leyendo las anecdotas y hay algunas que estan buenas, pero me llamo la atencion las de un muchachito un tal ezeriver14deltablon, leo que te le plantaste a uno a otro que le sacaste la camiseta que estuviste no se donde con la camiseta del millo y nadie te decia nada y que le pegaron a julito el jefe, veo que tenes 17 años no se si sera cierto pero todo lo que contas no te lo cree nadie, yo lei eso y me cague de la risa con tus fantasias, te lo digo con onda no chamulles que haces quedar para el orto a la gente de river. saludos
es verdad yo tampoco se lo crei, pero no le dije nada.. lo deje flashear al pibe..
pero mas chamuyero imposible..
capaz alguna es verdad pero hay cosas que esta chamuyando y mucho

saludos

Nacho14_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: July-2007
Nombre: Leandro
Socio Nro: Fundador
Publicado 29-Nov-2007, 18:33 #82
Cita:
Originalmente escrito por Nacho14_14
Cita:
es verdad yo tampoco se lo crei, pero no le dije nada.. lo deje flashear al pibe..
pero mas chamuyero imposible..
capaz alguna es verdad pero hay cosas que esta chamuyando y mucho

saludos

Jaja yo pienso igual..

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2004
Publicado 29-Nov-2007, 19:02 #83
Chicago fue una moda pasajera, ya fue. Son de la b, en todo sentido (hinchada incluida)

arielito, como dijeron arriba, no es el julio famoso el de la foto, es un tipo común.

Saludos.

XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS.
julian_carp_ está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: June-2006
Publicado 29-Nov-2007, 20:10 #84
yo vivo en cordoba y cuando viene river aca como vivo cerca del chateau pero para el lado de la entrada de los locales tengo que ir caminando entre todos los hinchas locales
porque si quiero ir por la parte donde esta la entrada de los visitantes (river) tengo que dar un vuelton y ala vuelta pasa lo mismo

VAMOS RIVER TODAVIA!!!!
SANTY ROSE está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Publicado 29-Nov-2007, 22:22 #85
yo me acuerdo los piedrazos contra san pablo por la libertadores (semifinal) y q despues la yuta taba como loca como siempre

un viaje zarpado fue contra tiro federal que ganamos 5 a 0. a mi vieja le habia dicho que me iba al country de un amigo a pasar todo el domingo (jaja... se la creyo..pobre) fue mi primer viaje "importante" por River. fui con los de Gaby Pereyra. arrancamos desde villa urquiza y bueh escabiando y yo q se, ya llegando a rosario, el pelado (chofer que lleva un par de hinchadas) sube por un acceso para doblar que no era el que tenia q agarrar, entonces se da cuenta y frena para dar marcha atras y retomar la ruta. cuando nos queremos dar cuenta 5 pibitos tirando piedras desde una villa que habia al costado. lo comico fue que un chabon dice "deja, estos pibitos no tienen fuerza", termia de decir eso y PAFF.. piedra al techo...jaja... como nos reimos en ese momento. despues ya en la ciudad de rosario se nos quedo el bondi y justo era tipo en un parque lleno de gente, meacuerdo que era fin de enero y hacia un calor de morirse... eramos 30 pibes de River parados en el parque. con 10 creo, fuimos a "refrescarnos" a una fuente/pileta que habia por ahi con una cosa en el medio que tiraba agua para arriba en estilo de lluvia, esa parte cantando fue increible. la gente (rosarina, de familia) se cagaba de risa . llegamos al estadio (nos tomamos un bondi de linea donde habia uno de central que se pedo tremendo cagazo) bardeando a los que venden chory (no compren que estan hechos de gatos los patys...jaja... nos puteaban mal los vendedores). encima durante el partido se decia de una emboscada por parte de la barra de central. me acuerdo que de la barra solo habia un par de pibes sin banderas ni nada... supuestamente se decia que los barras de central estaban en la platea viendo el partido.... termino el partido y tuvimos que patear a la terminal que nos esperaba el bondi ya "arreglado"... creo que estuvimos una hora esperando hasta que llego y volviendo cantabamos
adonde estan, adonde estan, los que nos iban a emboscar... ese viaje fue muy bueno para mi...

despues uno de mis mayores errores de mi vida fue viajar contra independiente solo con una remera de River. yo iba a avellaneda solo (tenia 16 años) y en constitucion encaro para el tren y me subo a uno que los primeros estaba lleno de hinchas del rojo (no pregunten porque tome esa decision... fui un tremendo pelotudo) y en vezs de bajarme en avellaneda (encima yo ya habia ido contra racing) estaba seguro que me tenia que bajar en glew creo que es la siguiente...en eso le pregunto a un chabon y me dijo que tenia que ir para atras... mamita!!!!...me bajo para tomar el tren que va para el otro lado (osea que volvia para avellaneda)y en eso cae el tren LLENO de hinchas del rojo y yo con una remera con un adidas y un escudito de River... me rodearon en3 segundos creo, para donde queria correr habia 2 o3 hinchas del rojo, mi mayor cagazo era que me tiraran a las vias y chau... pero me afanaron la remera (encima a todo esto, hinchas mujeres desde adentro del tren gritando: dejenlo, dejenlo que un pibe), una vez con mi remera se "calmaron", no me pegaron ni nada y logre subir al primer vagon que habia 5 hinchas de River. encima los muy putos del rojo tenian como 3 o 4 camisetas choreadas de River. a la vuelta me tomo un bondi y (yo en cuero obviamente), el chofer me dice, pibe sin remera no podes subir al colectivo. por suerte entendio mi sittuacion y me dejo viajar. en casa cuando llego (a mis viejos le habia dicho que habia ido a parque avellaneda a ver un encuentro de murgas) le chamuye que la habia olvidado abajo deun arbol mientras jugaba al futbol en el parque..jaja...

bueh y dps de visitante las tipicas con la policias, de gases lacrimogenos, palazos, caballos, etc

Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar!
Agus_carp89 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 29-Nov-2007, 22:27 #86
Cita:
ja que loco no? te pones a sacar cuentas y no dan

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
Publicado 29-Nov-2007, 22:44 #87
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
Cita:
Y bueno, vieron a quien tiene de imagen en el avatar?? Debe ser contagioso el virus DS20

Kissero Riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
Publicado 29-Nov-2007, 22:56 #88
Yo me acuerdo del partido contra San Pablo el dia que los brasucas se fueron antes que termine el partido de la tribuna...
Fue sarpadisimo como la yuta reprimio afuera, no les importaba nada le pegaban a cualquiera...
Despues en Rosario contra central nuestro micro llego primero que los demas y nos comimos largo rato esperando a que lleguen los demas micros para entrar a la tribuna, por ahi pasaban todos los comegatos y nos puteaban a morir y habia re pocos canas, nos podrian haber matado jajja ¬¬

River Plate vos sos mi vida...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: August-2006
Nombre: Daniel
Socio Nro: No me acuerdo
Publicado 29-Nov-2007, 23:05 #89
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
Cita:
es q ahi algunos q tienen aires de barras

kachorpd está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 29-Nov-2007, 23:13 #90
Cita:
Originalmente escrito por Agus_carp89
un viaje zarpado fue contra tiro federal que ganamos 5 a 0. a mi vieja le habia dicho que me iba al country de un amigo a pasar todo el domingo (jaja... se la creyo..pobre) fue mi primer viaje "importante" por River. fui con los de Gaby Pereyra. arrancamos desde villa urquiza y bueh escabiando y yo q se, ya llegando a rosario, el pelado (chofer que lleva un par de hinchadas) sube por un acceso para doblar que no era el que tenia q agarrar, entonces se da cuenta y frena para dar marcha atras y retomar la ruta. cuando nos queremos dar cuenta 5 pibitos tirando piedras desde una villa que habia al costado. lo comico fue que un chabon dice "deja, estos pibitos no tienen fuerza", termia de decir eso y PAFF.. piedra al techo...jaja... como nos reimos en ese momento. despues ya en la ciudad de rosario se nos quedo el bondi y justo era tipo en un parque lleno de gente, meacuerdo que era fin de enero y hacia un calor de morirse... eramos 30 pibes de River parados en el parque. con 10 creo, fuimos a "refrescarnos" a una fuente/pileta que habia por ahi con una cosa en el medio que tiraba agua para arriba en estilo de lluvia, esa parte cantando fue increible. la gente (rosarina, de familia) se cagaba de risa . llegamos al estadio (nos tomamos un bondi de linea donde habia uno de central que se pedo tremendo cagazo) bardeando a los que venden chory (no compren que estan hechos de gatos los patys...jaja... nos puteaban mal los vendedores). encima durante el partido se decia de una emboscada por parte de la barra de central. me acuerdo que de la barra solo habia un par de pibes sin banderas ni nada... supuestamente se decia que los barras de central estaban en la platea viendo el partido.... termino el partido y tuvimos que patear a la terminal que nos esperaba el bondi ya "arreglado"... creo que estuvimos una hora esperando hasta que llego y volviendo cantabamos
adonde estan, adonde estan, los que nos iban a emboscar... ese viaje fue muy bueno para mi...
En realidad la frase fue "quedate tranquilo que igual no llegan con las piedras"...

Y cuando el Pelado trataba de explicar que lo que se había roto era el "paliere", alguien preguntó que carajo era el paliere y le respondieron "como que no sabés lo que es un paliere?? un palo con un liere, que sos del campo vos?".... SUBLIME!!!

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Conta tu hostoria..
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On