Suplente en Primera
Miembro desde: julio-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
A ver, sos de ir a la cancha... tenes alguna anecdota de algun cruze con hinchas de otro equipo?? o alguna ´´pelea´´ con otros hinchas !!?!? Yo me cruce una vez con 5 micros de velez, aca por lanus, y me re cagaron a puetadas, jeje otra vez con micros de arsenal, en la estcaion Lanus, eramos varios de river, pero no paso nada.. algunos de otros mas.. pero nada paso.. y lo peor, me paso en cancha de Banfield, cuando saliamos, yo no tenia esperiencia, y 1 hora deps del partido, YO todavia estaba en la parada.. y salen todos los de bancien, corriendo, y cruzan ( yo sin nada de rivber, por recomendacion de mi viejo, menos mal q le hice caso )y me dicen ehhh guachoo vos sos de river, te vamo a matar, noseq, y les dije, casi angustiosamente... NO NO me gusta el futbol, y se fueron a buscar a river a la estcaion, ese dia me salve gracias a dios, q no tenia nada de river, eran como 20 y yo soloo deps llame a mi vieja, y le dije, qque hago? jaja me dijo tomate el tren tranquilo.. y bueh Algun dia, quiero obtener alguna banderita bostero.. Buenoustdes consiguieron robar algo de otros?? | |||
| | |
Cita:
yo me cruce con la 12 en la estacion, venian mas custodiados q la concha de la lora..eran 5 micros, les grite puotos y me tiraron un petardo q me exploto al lado :? "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
lean, vos sos el lean q creo q sos? de la banda rafariverriana? | |||
| | |
AY YO TENGO UNA GRACIOSA QUE YA POSTEE, AHORA LA BUSCO Y LA PEGO | |||
| | |
AY YO TENGO UNA GRACIOSA QUE YA POSTEÉ AHORA LA BUSCO Y LA PEGO JAJAJ AHORA UQE ME ACUERDO YA LA POSTEÉ PORQUE YO CREE HACE COMO 4 MESES UN TEMA RE PARECIDO A ESTE JAAJA Cita:
| ||||
| | |
Cita:
si soy ese mismo, el que iba con ustdes, pero se vendio a rafa (?) | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
jugaba chicago racing yo re boludo estaba en la entrada de la tribuna visitante con la camiseta de river jaja y una gorra adidas con esos colores y los tarados no me decian nada se me qedaban mirandoo jajajaja .. otro ia q fui a la boca le tiire un golbo en la cabeza a un bostero con meo me cage de la risa despues con uno de chicago en cancha de river q esmpezo a bardear a lbdt lo re cage a palo ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Puffff si tendre historias , pero no las voy a publicar , no soy tan importante ,.. jajajajajaj | |||
| | |
el domingo pasado me cruze con dos 86 bosteros y me putiaron pero osea nuca tube problema de cruzarme con otros pero cuando se de a aguantar los trapos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
jajaj una muy buena fue un river- velez ... le dije a mi viejo q me lleve hasta juan b justo asi me juntaba con un amigo e ibamos a la cancha en auto... me baje en jjuan b justo del auto y cuando puse el pie en la vereda miro para atras y veo a 6 micros de velez viniendo todos custodiados pero yo con el buzo de river.... la verdad no se como hice y lo corri a mi viejo q ya habia arrancado abri la puerta y me tire ajjaja ... bue muy bueno el momento no estuvo pero q le vamos a hacer :p | |||
| | |
mmm, casi nada, soy un pibe precavido y muy pacifico, jaja. la del 152 que cuenta paqitas, en mis 2 excursiones a la boca, aunque el chofer no fue tan enfermo de parar. En la ultima con la particularidad que un chabon super pasado de falopa abrio la ventana, saco la cabeza, y empezo a putearlos y a cantar por River...jaja, no me podia parar de reir, estaba pasadiisimo el chabon, no se como hizo para no ligar ni una piedra. | |||
| | |
Cita:
Che queridito siempre te vas a colgar de lo que pongo ?? | ||||
| | |
Nunca me paso nada grave por suerte. Una sola vez me cague un toque, en el 0-0 con los bosteros, que volaron un par de piñas y patadas, pero bueno, fue culpa nuestra, cruzamos a las 14:30 por Quinteros y Libertador. Igual no paso nada, tuvimos que acelerar el paso, no corrimos, pero caminamos mas rapido. Y una banda de veces, al estar siempre por la Avenida Congreso antes de los partidos vi pasar a las barras... Mmm... CASLA, CENTRAL, ÑULS, no me acuerdo de otras. Creo que cuando mas cerca estuve de un bardo groso fue en un Defensores - Platense jugado en el Bajo Nuñez. Lo mas comico fue que termine aguantando una de las banderas mas importantes que tenia la popular de Defe por aquel entonces. | |||
| | |
guarda que no alla PFAs leyenfo el foro que mas de uno termina detenido aca... | |||
| | |
yo me cruze a la barra de newells por congreso tambien este año , lindas putiadas me comi ![]() | |||
| | |
Cita:
Jaja, me puse a leer el thread que linkeaste..."hoy se comen 5, 4 del guille y el 5to te lo hago yo", jajajajajajajajaja. Que fenomeno el bostero ese p.d: Leyendo el thread ese tambien encontre esto... Cita:
| ||||||
| | |
Yo el peor problema que tuve despues de un partido fue cuando me encontre con mi hermano despues del parito con independiente... (?) | |||
| | |
Cita:
p.d: Leyendo el thread ese tambien encontre esto... Cita:
| ||||||
| | |