Moderador
Miembro desde: November-2004
Gente,las finales suspendidas de fútbol infantil se jugarán este sábado 01/12 en el Club Comunicaciones que queda en Av. San Martín y Tinogasta (muy cerca de Av. Beiró). 16 hs: final de categoría 94 contra Vélez. 17.30 hs: final de categoría 96 contra Vélez. Los que no puedan ir a Bahia, ya saben, los esperamos. Abrazo! | |||
| | |
Por desgracia, no voy a Bahía Blanca... Pero para sacias un poco mi sed (?) de River, voy a ir el Sábado hasta Comunicaciones.. Aunque, por cuestiones de tiempo, solo a ver a la Cat 94'. Saludos a todos. | |||
| | |
que tengan suerte y que ganen las dos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
depende de como quede del viernesss voy Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
cobran entrada? :wink: "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
No lanus, la entrada es libre y gratuita, Y HAY MUCHA FIESTA! VAYAN! EL DOMINGO PASADO FUE UNA RE LINDA MAÑANA, Y LOS NENES ESTOS TIENEN UN AMOR POR LA CAMISETA COMO HACE MUCHO NO SE VE..DEJAN TODO!! CHEPU, NUEVAMENTE AHI ESTARÉ PRESENTEE! | |||
| | |
iria pero estoy en bahia los banco a los buonanotitos | |||
| | |
Iría, pero es mi cumple y a esa hora ya voy a estar haciendo la previa, jeje. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
como llego hasta el luigar? "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
me parece q va a ser mas divertido de ver ala primera en bahia no xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Hay trapos o algo para armar festichola? Se pueden entrar bebidas alcoholicas? pq unas birritas para esa hora de la tarde salen como trompada. | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
Fiesta hay seguro, bombos, redoblantes, banderas de palo, paraguas y pirotecnia hubo en los partidos anteriores, y estos no van a ser la excepción...Los que vayan está bueno que aporten lo suyo, porque la fiesta se hace entre todos. Lo del chupi dejalo para otro momento, para despues de los partidos si queres, que ahi en Av. San Martin está lleno de barcitos...no hay que dar el mal ejemplo a los chicos jaja pd: Para lanusesderiver, fijate cualquier cosa que te deje cerca de agronomia...no tengo presente ahora que te deja desde lanus. | ||||
| | |
a una prgunta se juega en las canchas auxilares ooo en la cancha que tiene tribuanas xD ya me tento diccen que va aver bombos!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Lastima que a esa hora juega river y lo voy a ver por tele, sino iria! | |||
| | |